Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué llevamos ropa de cosas que nos gustan?

Iniciado por Resurrectmysoul, 18 de Mayo de 2010, 21:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Yo el otro dia me pare ha hablar con una chica que tenia la camiseta de Sloth, su reacción fue la de llenarme los ojos de spray antiviolador.

Warpath

Cita de: Resurrectmysoul en 18 de Mayo de 2010, 22:20:42 PM
Pero, por otra parte, lo que dice Warpath no tiene mucho sentido porque habitualmente no nos paramos por la calle a hablar con completos desconocidos sólo porque lleven una chapita de los Beatles o de la Joplin.

Habitualmente no, pero en reuniones etílicas tipo espichas tipo un sábado por la noche, pues si.

Resurrectmysoul

spunka

Yo hace ya años que decidí quitarme los parches y las chapas de grupos de la mochila...

Y tengo una camiseta de La Troba. La hice en clase con serigrafía (:
Lo que pasa que al ser una camiseta de tirantes con escote, tuve que poner las letras en las tetas y ahora el "Kung-fú" no se lee. Queda por debajo.
Muestra gráfica:

cuellopavo

Bueno sólo he respondido a la pregunta del tópic. Pero la verdad es que yo no tengo nada de ropa con indicios de mis gustos. Sólo tengo una camiseta de manga corta con el sello de aprobación de PedoBear. Me la ponía cuando era menor de edad y me hacía fotos con niños de fondo. Qué tiempos.

Jamakukeich

Gñe

munduan galduta

Cita de: spunka en 18 de Mayo de 2010, 22:31:32 PM
Yo hace ya años que decidí quitarme los parches y las chapas de grupos de la mochila...

Y tengo una camiseta de La Troba. La hice en clase con serigrafía (:
Lo que pasa que al ser una camiseta de tirantes con escote, tuve que poner las letras en las tetas y ahora el "Kung-fú" no se lee. Queda por debajo.
Muestra gráfica:

¡¡OH DIOS MIO!! Físicamente eres perfecta (desde mi punto de vista).

Las camisetas me las compro por como me quedan, no por lo que ponga. Tengo muchas por que cada vez que voy de compras compro 5 o 6. No me gusta lo de los grupos musicales.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Hombre munduan, ahora me han crecido las tetas, sí, pero también el culo y los muslacos. Así que no se yo.

City17

Ichigo ja

Yo tengo una camiseta de Metallica. Pero nunca me la he puesto.

Luego de deportistas tengo varias: la de Colsa con el 23 en su primera etapa en el Racing, la de Kobe con el 8(mítica de champion) y equipación del R. Madrid de hace la pera.

Ponerme una prenda así lo veo como admiración al símbolo que llevas, sin más.
Alquilo espacio para publi.

Sara_aguilera13

Supongo que es porque a la gran mayoría de nosotros nos gusta ir diciéndole al mundo como somos.

Respecto a lo que tengo yo... una camiseta de Guns'n'Roses, me la regalaron para mi cumpleaños. Y llevo un bolso de Domo kun y en la mochila de entrenar un peluche suyo colgado, es una obsesión.

Edit:putas fotos del Feisbuc que no se ven...

Edit2: ahora sí.

Boone es amor

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

NoticiasGoogle10.1

A saber, en parte puede deberse a simple condicionamiento propio. Es decir, al final uno tiene preferencias (por ejemplo estéticas) y elije su ropa en función a las que mejor las sufrague. Si no es por una cuestión estética (color, dibujo, diseño de una camiseta) puede ser por lo que representa (grupo de música, mensaje, película, lo que sea). Al final cada uno trata de llevar aquello que más a gusto le haga sentir, los motivos pueden ser diversos.

Brian

Cita de: Sara_aguilera13 en 18 de Mayo de 2010, 23:37:55 PM
Edit:putas fotos del Feisbuc que no se ven...

No es que no se viera, es que pusiste mal el link por la barra final: "kfkjkfd.jpg/"