Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué llevamos ropa de cosas que nos gustan?

Iniciado por Resurrectmysoul, 18 de Mayo de 2010, 21:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Yo tengo una de Pantera y otra de Megadeth, y me las pongo las dos juntas para ir de duro.

PAKMEI

Cita de: Cooll en 19 de Mayo de 2010, 03:07:37 AM
Cita de: PAKMEI en 18 de Mayo de 2010, 22:02:52 PM
Yo solo tengo una camsiseta de ese tipo, y es mas o menos asi:

quiero una igual
http://www.vistoenpantalla.com/camiseta_sloth_retrato_los_goonies-ref_19297.html

La del link es igual igual a la mia, de aspecto claro, de historia la mia siempre tendrá mas. Como por ejemplo: En las fiestas de gracia de bcn donde..... blablablablablabla....

y aquí tienes algo mas

http://www.mdrmusic.com/camisetas-de-musica.php?c_titol=&agrupformat=36&c_artista=GOONIES&ordena=ltrim(a.art_titol)%20ASC

PD_Te interesa por las bromas que se pueden hacer, ¿verdad?

wo ni i danio

a mi me gustan las camisetas negras enteras con un dibujito en el pecho, a partir de ahí, como si es una ilustracion de penes de pollas en tu sangre o naranjito

y en un alarde de modernismo, he ido dejando las negras y ahora tolero otros colores

Es Lupus

La única que tengo no me la he puesto nunca, ni creo que lo haga.

Jack_Burton

Yo las llevo de Cannibal Corpse para asustar a las viejas de mi barrio en la cola del Polvillo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

Cita de: Resurrectmysoul en 18 de Mayo de 2010, 21:49:27 PMHe conocido muchos ejemplos absurdos de esto. Mozas que llevan camisetas de los Ramones pensando que es una marca o de los Who "porque les gusta el dibujo". Tíos que llevan camisetas de Messhugah porque se sienten duros. Personas que llevan ropa de los Kiss y Led Zeppelin porque se lleva, aunque no los escuchen.

Hipsters e ignorantes.

Yo llevo el merch porque es baratejo y no sé, porque sí. Normalmente es fácil que se tienda a reflejar de alguna forma la personalidad que se tiene en la ropa (en mayor o menor medida).

Que siga utilizando, converge y pelican sólo, creo. Pasar de una M a una S sale caro :___(

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Resurrectmysoul

Cita de: Zerete en 19 de Mayo de 2010, 15:22:55 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 18 de Mayo de 2010, 21:49:27 PMHe conocido muchos ejemplos absurdos de esto. Mozas que llevan camisetas de los Ramones pensando que es una marca o de los Who "porque les gusta el dibujo". Tíos que llevan camisetas de Messhugah porque se sienten duros. Personas que llevan ropa de los Kiss y Led Zeppelin porque se lleva, aunque no los escuchen.

Hipsters e ignorantes.

Yo llevo el merch porque es baratejo y no sé, porque sí. Normalmente es fácil que se tienda a reflejar de alguna forma la personalidad que se tiene en la ropa (en mayor o menor medida).

Que siga utilizando, converge y pelican sólo, creo. Pasar de una M a una S sale caro :___(

Sería peor al revés, ahora aún puedes llevar la M aunque te queda grande ^^

Cooll Woter

Cita de: PAKMEI en 19 de Mayo de 2010, 08:05:36 AM
Cita de: Cooll en 19 de Mayo de 2010, 03:07:37 AM
Cita de: PAKMEI en 18 de Mayo de 2010, 22:02:52 PM
Yo solo tengo una camsiseta de ese tipo, y es mas o menos asi:

quiero una igual
http://www.vistoenpantalla.com/camiseta_sloth_retrato_los_goonies-ref_19297.html

La del link es igual igual a la mia, de aspecto claro, de historia la mia siempre tendrá mas. Como por ejemplo: En las fiestas de gracia de bcn donde..... blablablablablabla....

y aquí tienes algo mas

http://www.mdrmusic.com/camisetas-de-musica.php?c_titol=&agrupformat=36&c_artista=GOONIES&ordena=ltrim(a.art_titol)%20ASC

PD_Te interesa por las bromas que se pueden hacer, ¿verdad?

gracias,supongo que me gustan por lo absurdo de mi humor

Ax3l

Somos prisioneros de la cultura de consumo, y como tales definimos nuestra identidad a través de lo que consumimos.

San_339

Zerete

Cita de: Resurrectmysoul en 19 de Mayo de 2010, 22:27:23 PMSería peor al revés, ahora aún puedes llevar la M aunque te queda grande ^^

Es prácticamente lo mismo porque ahora al llevar las pocas camisetas de la M que sigo utilizando me siento como envuelto en una sábana de una cama de matrimonio.

San_339

shaomi

Yo solo tuve una camiseta de los misfits y me la compre porque me encanto el diseño y porque escuchaba misfits.
Pero ahora ni eso, toda mi ropa es soseras soseras.

Black Swan

Cita de: shaomi en 21 de Mayo de 2010, 23:06:31 PM
Yo solo tuve una camiseta de los misfits y me la compre porque me encanto el diseño y porque escuchaba misfits.
Pero ahora ni eso, toda mi ropa es soseras soseras.

Abuela.