Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os gustaría volver a nacer?

Iniciado por Travis, 19 de Mayo de 2010, 08:08:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Mi vida ha sido tan miserable y he salido tantísimo a flote, que no la cambiaría por nada del mundo.

perrakah y malotah

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 19 de Mayo de 2010, 13:09:44 PM
en caso contrario como dices, que decides dar un paso adelante y contarselo a tus padres y al mundo, despidete de los de tu edad, adelantas cursos y puedes estar haciendo los examenes para la uni en cuanto tu ano haya aprendido a aguantar sin cagarte el tiempo de un examen de selectividad, pero esos chavales de mas edad no te van a aceptar en su grupo, cualquier idea revolucionaria que tengas será desechada con un "nah, es que eres un niño, cuando crezcas lo entenderás", podrías llegar a ser una especie de mascota a proteger, pero estarías condenado a una vida solitaria durante muchos años y eso es algo que tambien acaba afectando psicologicamente, solo en sitios como el internet podrías estar a tus anchas y no nos equivoquemos, no seriamos superdotados, seríamos adelantados, pero nada en plan estifen hopkins o paris hilton

No hablaba de contar nada a mis padres... No podría hacer eso. Se trata simplemente de que les parezca bien que su hijo de 4 años se vista solo, se duche solo y demás. Trataría de llevar una vida normal, por muy aburridas que me resultasen las clases en primaria.

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 19 de Mayo de 2010, 13:34:29 PM
Cita de: wo ni i danio en 19 de Mayo de 2010, 13:09:44 PM
en caso contrario como dices, que decides dar un paso adelante y contarselo a tus padres y al mundo, despidete de los de tu edad, adelantas cursos y puedes estar haciendo los examenes para la uni en cuanto tu ano haya aprendido a aguantar sin cagarte el tiempo de un examen de selectividad, pero esos chavales de mas edad no te van a aceptar en su grupo, cualquier idea revolucionaria que tengas será desechada con un "nah, es que eres un niño, cuando crezcas lo entenderás", podrías llegar a ser una especie de mascota a proteger, pero estarías condenado a una vida solitaria durante muchos años y eso es algo que tambien acaba afectando psicologicamente, solo en sitios como el internet podrías estar a tus anchas y no nos equivoquemos, no seriamos superdotados, seríamos adelantados, pero nada en plan estifen hopkins o paris hilton

No hablaba de contar nada a mis padres... No podría hacer eso. Se trata simplemente de que les parezca bien que su hijo de 4 años se vista solo, se duche solo y demás. Trataría de llevar una vida normal, por muy aburridas que me resultasen las clases en primaria.
ya sería dificil que tus padres no te quiseran llevar al menos al "semaforo", por no hablar de la necesidad de un padre de cuidar a su niño cual tamagochi, que es una de las fuentes de amor que nos une con nuestros paspas ademas de la sangre

Es Lupus

Habría que disimular haciéndose el tonto. Me molaría jugar a cosas de niños pequeños. ^^

HighLight

De acuerdo... Tal vez resultase conveniente saltarse los primeros 10 años. Tampoco había muchos cambios que introducir ahí.

PAKMEI

Cita de: Es Lupus en 19 de Mayo de 2010, 13:45:11 PM
Habría que disimular haciéndose el tonto. Me molaría jugar a cosas de niños pequeños. ^^

A mi me mola jugarlas ahora, también.

Zerete

Cambiaría dos cosas.

Haber salido el finde pasado y manipular a la gente en vez de mantenerme al margen.

spunka

munduan galduta

Cita de: spunka en 19 de Mayo de 2010, 15:41:01 PM
Yo preferiría no haber nacido.

Sí hombre, y que motivo iba a tener yo para seguir en este foro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: Es Lupus en 19 de Mayo de 2010, 13:45:11 PM
me parece que has nacido para eso, tu vida seria muy similar, pero cambia los colores del cubo de rubick por caritas de pato donald, miki mouse, gofi y toda esa tropa

joder, ¿estas pensando lo mismo que yo?  un cubo de rubic con las caras de los personajes de hanna montana

spunka

Cita de: munduan galduta en 19 de Mayo de 2010, 16:23:48 PM

Piensa que al no-nacer no puedes echarme en falta porque no me habrías conocido nunca.

PAKMEI

Cita de: spunka en 19 de Mayo de 2010, 16:49:12 PM
Cita de: munduan galduta en 19 de Mayo de 2010, 16:23:48 PM

Piensa que al no-nacer no puedes echarme en falta porque no me habrías conocido nunca.

No digas gilipolleces, si no hubieras nacido que sentido tendría mi conexion cósmica contigo.
Sería como nacer sin un brazo, sin un brazo tonto pero sin un brazo.

wo ni i danio

yo siento que siempre me ha faltado un trozo de pene porque al explicarlo siempre lo defino 3 palmos mas grande de lo que es, puede que algun conocido mio haya no existido

jimmythegreattt