Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gustaría volver a nacer?

Iniciado por Travis, 19 de Mayo de 2010, 08:08:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Si pudiera volver a nacer conservando la memoria, lo haría sin dudarlo un solo segundo. Lo he pensado muchas veces, y siempre he llegado a la conclusión de que sería divertidísimo.

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 19 de Mayo de 2010, 20:27:46 PM
Si pudiera volver a nacer conservando la memoria, lo haría sin dudarlo un solo segundo. Lo he pensado muchas veces, y siempre he llegado a la conclusión de que sería divertidísimo.

Pensé que sólo yo fantaseaba con eso. Pero retornaría a los 13 años, con eso me basta.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

perrakah y malotah

''La vida imaginaria que llevamos durante el rato de esa contemplación nos parece un juego fácil que momentáneamente nos liberta de nuestra grave y problemática existencia''.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 19 de Mayo de 2010, 20:43:22 PM
Cita de: spunka en 19 de Mayo de 2010, 15:41:01 PM
Yo preferiría no haber nacido.

Graba en youtube tu suicidio.

Pero yo no te estoy incitando, eh. La vida es bella y todo eso.

Pero si decides por tu cuenta y sin mi influencia hacerlo, grábalo.

spunka

El no nacer no tiene nada que ver con el suicidio.

Kuranes

Cita de: spunka en 19 de Mayo de 2010, 20:46:15 PM

El no nacer no tiene nada que ver con el suicidio.

Cuando mueras sentirás lo mismo que si no hubieras nacido.

spunka

Pero no se trata de lo que sienta yo, sino de los demás.
Si yo me suicidara seguramente crearía depresión y tristeza en mi familia más cercana. Un trauma quizás poco superable para mis padres. O para mi pareja. Mis amigos me añorarían.
Si no hubiese nacido nunca me habrían conocido y seguirían igual de felices o infelices sin que yo interviniera.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: spunka en 19 de Mayo de 2010, 22:05:24 PM
Si yo me suicidara seguramente crearía depresión y tristeza en mi familia más cercana. Un trauma quizás poco superable para mis padres. O para mi pareja. Mis amigos me añorarían.
Si no hubiese nacido nunca me habrían conocido y seguirían igual de felices o infelices sin que yo interviniera.

¿Y por qué no quieres haber nacido? limítate a buscar una vida con buenos momentos.

Lacan

Oh, las vampiresas!

spunka

Cita de: Kuranes en 19 de Mayo de 2010, 22:07:39 PM
Cita de: spunka en 19 de Mayo de 2010, 22:05:24 PM

¿Y por qué no quieres haber nacido? limítate a buscar una vida con buenos momentos.

Simplemente creo que no se disfrutar de los buenos momentos, o en el caso de que lo haga, no llego a valorarlos. Soy bastante pesimista.

Lacan

Yo también soy pesimista, pero me aferro a mi vida como un perro al borde de un barranco si hace falta.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Todo lo que te llevas al otro mundo es los buenos momentos, sean para ti cuales sean. Si no sabes cuales son, búscalos. La gente muy extrovertida basáis demasiado vuestra felicidad en los demás.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.