Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gustaría volver a nacer?

Iniciado por Travis, 19 de Mayo de 2010, 08:08:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ladril en 19 de Mayo de 2010, 20:27:46 PM
Si pudiera volver a nacer conservando la memoria, lo haría sin dudarlo un solo segundo. Lo he pensado muchas veces, y siempre he llegado a la conclusión de que sería divertidísimo.

Eso creo yo. Pero habría que establecer normas. ¿Todo sería igual? ¿Se estrenarían las mismas películas, saldrían elegidos los mismos presidentes...? Así lo visualizo yo, vaya. Todo aquello en lo que no podamos influir ocurrirá exactamente como lo recordamos. Creo que Safer proponía algo distinto, y probablemente tenga más sentido, pero... Le quita toda la gracia al reset. Para mí, lo que mola es comprobar hasta qué punto podría influir en los eventos.

Ladril

Cita de: HighLight en 19 de Mayo de 2010, 22:57:53 PM
Cita de: Ladril en 19 de Mayo de 2010, 20:27:46 PM
Si pudiera volver a nacer conservando la memoria, lo haría sin dudarlo un solo segundo. Lo he pensado muchas veces, y siempre he llegado a la conclusión de que sería divertidísimo.

Eso creo yo. Pero habría que establecer normas. ¿Todo sería igual? ¿Se estrenarían las mismas películas, saldrían elegidos los mismos presidentes...? Así lo visualizo yo, vaya. Todo aquello en lo que no podamos influir ocurrirá exactamente como lo recordamos. Creo que Safer proponía algo distinto, y probablemente tenga más sentido, pero... Le quita toda la gracia al reset. Para mí, lo que mola es comprobar hasta qué punto podría influir en los eventos.

Sí, yo parto de la idea de que el mundo será exactamente igual al actual mientras yo no toque nada.

Aunque para mí, la mejor fantasía de ese tipo es en la que la vida permitiera guardar y cargar partida.

Srta.Crab

Volver a nacer sería una gilipollez, porque sí, enmendarías los errores que cometiste en tu anterior vida, pero cometerás otros, a lo que tendrías que irte a otra vida para enmendar esos, y así en un bucle eterno.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Sara_aguilera13

Estoy bastante bien como estoy, me daría palaco volver a las acuarelas y el "punxó" de primaria.

Boone es amor

lol

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Mayo de 2010, 01:46:23 AM
Estoy bastante bien como estoy, me daría palaco volver a las acuarelas y el "punxó" de primaria.
¡Y otra vez a leer el Micho! :(

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Ladril en 20 de Mayo de 2010, 00:19:10 AM
Aunque para mí, la mejor fantasía de ese tipo es en la que la vida permitiera guardar y cargar partida.

Wow, eso ya sería demasiado hax... Pero sí, sería una pasada.

¿Podrías cargar una partida anterior si te pilla el tren y mueres?

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 20 de Mayo de 2010, 01:47:29 AM

¿Eso del micho no es de puretas?

Boone es amor

Kuranes

Todo aquello en lo que no podamos influir ocurrirá exactamente como lo recordamos.

Influyes demasiado, aún en tu pequeñez. En 1994 invitaste a jugar a un niño a tu casa, el cual no murió atropellado por un automóvil de un señor que se cambió de trabajo y de ciudad a resultas de ello, lo cual provocó que su trabajo fuera ocupado por alguien que ya se dedicaría a ello y no a la marina mercante, lo cual hará que su hijo no nazca en Buenos Aires, sea el futuro presidente de Argentina e impulse desde la ONU la creación de la Confederación Planetaria en el 2043.

Kuranes

El más mínimo gesto nuestro mueve montañas a medida que nos alejamos en el tiempo.

lol

Cita de: HighLight en 20 de Mayo de 2010, 01:58:14 AM

Wow, eso ya sería demasiado hax... Pero sí, sería una pasada.

¿Podrías cargar una partida anterior si te pilla el tren y mueres?

Mejor guardar la noche antes de un examen, ver las preguntas y cargar :arf: .

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Mayo de 2010, 02:02:41 AM

No sé, yo aprendí a leer con eso, lo que debe ser un milagro porque el lío de colores y posturas que hacías era curioso.

Southern

Cita de: lol en 20 de Mayo de 2010, 02:06:59 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Mayo de 2010, 02:02:41 AM

No sé, yo aprendí a leer con eso, lo que debe ser un milagro porque el lío de colores y posturas que hacías era curioso.

No, lo de puretas es haber aprendido con la Palau.

:(

Sara_aguilera13

Cita de: Southern en 20 de Mayo de 2010, 02:53:59 AM

No, lo de puretas es haber aprendido con la Palau.
:(

Ni idea, yo es que aprendí a leer con un cuento sobre un zoo.

Boone es amor

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 20 de Mayo de 2010, 02:06:44 AM
El más mínimo gesto nuestro mueve montañas a medida que nos alejamos en el tiempo.

PD_ A mi eso siempre me ha parecido una gilipollez. Y mas en el mundo actual donde existe tanta gente. O acaso crees que has influenciado algo en el hijo de sarzosky, la familia de zapatero, ... En cambio si fueses una persona de poder o pertenecieses a una familia de poder, por ejemplo, los Rockefeller si que tendría sentido.

shalashaska

Tresillos Rivadulla, la decisión es suyaaaaaaaaaaaaa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Cita de: PAKMEI en 20 de Mayo de 2010, 08:31:00 AM
Cita de: Kuranes en 20 de Mayo de 2010, 02:06:44 AM

PD_ A mi eso siempre me ha parecido una gilipollez. Y mas en el mundo actual donde existe tanta gente. O acaso crees que has influenciado algo en el hijo de sarzosky, la familia de zapatero, ... En cambio si fueses una persona de poder o pertenecieses a una familia de poder, por ejemplo, los Rockefeller si que tendría sentido.

No he influenciado nada en el hijo de Sarkozy, pero si hubiera vivido en el 1300 seguro que sí. A eso voy. El aletear de una mariposa en el pleistoceno ha influido para que el mundo sea hoy así.