Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estáis dispuestos a hacer con tal de ligar?

Iniciado por Tanis, 19 de Mayo de 2010, 17:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Hola, sólo entro para decir que Safer dice lo que hay, pero con las que están buenas, claro. Aunque también hay más caminos que llevan a Roma, puedes ir a tu bola mostrando poco interés en ella, puede funcionar si te ve todos los días y no eres feo.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 20:28:07 PM
Lo único que no justifico por follar es el asesinato. Todo lo demás es legítimo.

Prefil de tías que se me den bien: las que sean medianamente humildes y sencillas. Las otras no sé si se me dan bien o mal, porque con ellas ni me molesto.

Este mensaje me sorprendió mucho, y más "conociéndote". Tú usarías la mentira para ligar con chicas humildes y sencillas? Yo apostaría a que no.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 19 de Mayo de 2010, 20:38:05 PM
Cita de: spunka en 19 de Mayo de 2010, 20:28:07 PM
Lo único que no justifico por follar es el asesinato. Todo lo demás es legítimo.

Prefil de tías que se me den bien: las que sean medianamente humildes y sencillas. Las otras no sé si se me dan bien o mal, porque con ellas ni me molesto.

Este mensaje me sorprendió mucho, y más "conociéndote". Tú usarías la mentira para ligar con chicas humildes y sencillas? Yo apostaría a que no.

¿Quote de spunka?  :-D

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: spunka en 19 de Mayo de 2010, 20:28:07 PM
Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 17:36:17 PM

Qué, no quieres una chica que te haga sombra?

Me harían más sombra si además de tener otras virtudes, fueran humildes y sencillas. Ya sé que tú no concibes ser grande y humilde a la vez, no te preocupes.

Cita de: Ichigo ja en 19 de Mayo de 2010, 20:38:05 PM
Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 20:28:07 PM

Efectivamente. A una chica así intentaría conquistarla sin usar malas artes, pero si se trata de follar rápido con cualquiera, apuesto por el todo vale.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: cloud633 en 19 de Mayo de 2010, 19:18:44 PM
Total, esta mierda de post para que Tanis nos restriegue que ha follado.

Hombre, digo yo que no te sorprenderá mucho, ¿no? Pero en realidad esto fue hace dos veranos, así que la chica esa está más que superada y lo cuento porque supuso un punto de inflexión sobre mi actitud.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

¿Por qué se dirá punto de inflexión y no cambio de pendiente que es más drástico?

Edit: bueno, vale, quizá tenga más sentido como está, pensándolo mejor.
Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Yo estoy dispuesta a guardar mi borderio, mi antipatia, mi apatia, mi odio al mundo, mi lado mas asocial, mi fuerte caracter y hasta mi locuacidad.

Creo que es demasiado, pero soy capaz y lo he hecho.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: cuellopavo en 19 de Mayo de 2010, 17:35:33 PM
Me parece muy interesante, voy al super a comprarme algo de chocolate, que estoy a dieta y me duele la cabeza por no comer azúcar. Cuando vuelva respondo, y tú Tanis, abre el tópic sobre "Isabel"?.

me recordaste que tenia una tableta de toblerone en la mochila,casi se me derrite,de algo tenias que servir

Ladril

Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 22:00:50 PM
¿Por qué se dirá punto de inflexión y no cambio de pendiente que es más drástico?

Edit: bueno, vale, quizá tenga más sentido como está, pensándolo mejor.

Safer, Safer...

Sara_aguilera13

Pues yo no me rebajo. Si al chico le intereso bien y si no, puerta. No estoy buscando nada serio y para un polvo no hay que rebuscar mucho tampoco. En cambio si buscase algo serio, más que rebajarme, le mostraría interés pero sin ir siempre detrás, que se hace pesado.

Respecto al perfil de chico al que le suelo gustar... estoy intentando buscar un patrón común pero no lo encuentro  :-|.

Boone es amor

Southern

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Mayo de 2010, 01:33:01 AM
Pues yo no me rebajo. Si al chico le intereso bien y si no, puerta. No estoy buscando nada serio y para un polvo no hay que rebuscar mucho tampoco. En cambio si buscase algo serio, más que rebajarme, le mostraría interés pero sin ir siempre detrás, que se hace pesado.

+1, además, es que soy tan sumamente vaga para algunas cosas, que eso de estar con el pico y la pala detrás de alguien como que no.

Atraigo a los jovenzuelos y si son jovenzuelos atormentados, raros, maniáticos etc, esos van para mi, no sé por qué.

También me pasa que normalmente terminan queriendo algo serio y tampoco sé por quéeeee. Igual les pone el pasotismo, ni idea.