Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La independencia de Cataluña logra su mayor cota

Iniciado por Marc0, 19 de Mayo de 2010, 21:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

perrakah y malotah

Lacan

Cita de: Kuranes en 19 de Mayo de 2010, 22:20:09 PM
Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 22:14:56 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Mayo de 2010, 22:05:54 PM
Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 21:59:43 PM
¿Qué más da que se desintegre España? Si no vale para nada. Que se la queden los moros, allá ellos.

¿Te harías musulmán?

¿Para qué?

En caso de que se hagan con la península no sé si se lo montarán como la última vez; entonces permitían el cristianismo pero ser musulmán tenía múltiples beneficios fiscales y administrativos.

Ah, no, si yo lo digo porque abandonaría este fracaso de país y me iría a vivir a alguna aldea escandinava a formar familia junto a un lago helado.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Lo que me gustaría entender algún día es por qué a tanta gente le parece tan terrible que Cataluña se independice. Puedo ententer que prefieran que no lo haga, pero no parece como para ponerse como se ponen. Que me lo explique Safer, que es el más listo.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 22:29:46 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Mayo de 2010, 22:20:09 PM
Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 22:14:56 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Mayo de 2010, 22:05:54 PM
Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 21:59:43 PM
¿Qué más da que se desintegre España? Si no vale para nada. Que se la queden los moros, allá ellos.

¿Te harías musulmán?

¿Para qué?

En caso de que se hagan con la península no sé si se lo montarán como la última vez; entonces permitían el cristianismo pero ser musulmán tenía múltiples beneficios fiscales y administrativos.

Ah, no, si yo lo digo porque abandonaría este fracaso de país y me iría a vivir a alguna aldea escandinava a formar familia junto a un lago helado.

Ah claro, eso lo haría yo también. Pero ¿Y si no puedes? gran parte de la población quedará a merced de los mullahs.

Lacan

Cita de: Es Lupus en 19 de Mayo de 2010, 22:30:32 PM
Lo que me gustaría entender algún día es por qué a tanta gente le parece tan terrible que Cataluña se independice. Puedo ententer que prefieran que no lo haga, pero no parece como para ponerse como se ponen. Que me lo explique Safer, que es el más listo.

No sé, yo es que no entiendo por qué entiendes que prefieran que no se independicen pero no como para ponerse como se ponen. Ni siquiera sé de quiénes estás hablando. :-|
Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Es Lupus

Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 22:35:10 PM
Cita de: Es Lupus en 19 de Mayo de 2010, 22:30:32 PM

No sé, yo es que no entiendo por qué entiendes que prefieran que no se independicen pero no como para ponerse como se ponen. Ni siquiera sé de quiénes estás hablando. :-|

xD

Es Lupus

Digo que levanta muchas pasiones. Y no hablo de nadie en concreto, sino de un alto porcentaje de gente de este país.

jimmythegreattt

En las zonas con un porcentaje bajo de independentistas se suele ser más intolerante en estas cuestiones.

jimmythegreattt

Lacan

A mí lo que me fascina es que prefieran hablar en catalán que en español.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

¿Es que nadie me va a explicar cómo es posible que en una época en la que Selena Gomez y Demi Lovato ya no quieren ser amigas la gente se preocupe por la independencia de Cataluña? Ugu...