Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que mañana se levantaran antes de las 6:30

Iniciado por PAKMEI, 23 de Mayo de 2010, 08:54:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Boone es amor

San_339

Yo sólo quería un capi donde me recordaran todo lo que he vivido, echaran mano de guiños para arañarme el corazón y Jack se tumbara entre el bambú.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Boone es amor

San_339

Y es ahora cuando me doy cuenta de que no es una serie de ficción donde tengan que explicarme fenómenos; es un drama donde tienen que calarme las maneras de apartarse el pelo de la cara de los personajes.

Black Swan

Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2010, 08:14:59 AM
  Y es ahora cuando me doy cuenta de que no es una serie de ficción donde tengan que explicarme fenómenos; es un drama donde tienen que calarme las maneras de apartarse el pelo de la cara de los personajes.

Ahora te das cuenta. XDD

Y Sara, no es tan difícil pillarlo, que la mayoría de la gente pensáis que es un sueño de Jack y que estaban todos muertos. Qué mierdas os dan de desayunar, María?

San_339

Yo veo el capítulo muy muy sencillo. ¿Cómo la gente no puede entenderlo?

Sara_aguilera13

Cita de: Black Swan en 24 de Mayo de 2010, 08:23:57 AM

Ahora te das cuenta. XDD

Y Sara, no es tan difícil pillarlo, que la mayoría de la gente pensáis que es un sueño de Jack y que estaban todos muertos. Qué mierdas os dan de desayunar, María?

El mismo miedo de que la serie no fuese como el final-leyenda urbana de doraemon/resines que me ha hecho creer lo peor. Necesito momentos de reflexión.

Boone es amor

Ichigo ja

Está bastante claro que la realidad alternativa es DESPUÉS de la isla, que todos vivan su vida, y mueran. De hecho, me ha gustado mucho ese detalle, no pensé que saldrían por ahí.
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Cita de: Sara_aguilera13 en 24 de Mayo de 2010, 08:26:42 AM
Cita de: Black Swan en 24 de Mayo de 2010, 08:23:57 AM

Ahora te das cuenta. XDD

El mismo miedo de que la serie no fuese como el final-leyenda urbana de doraemon/resines que me ha hecho creer lo peor. Necesito momentos de reflexión.

Qué leyenda urbana?¿

Black Swan

Cita de: Ichigo ja en 24 de Mayo de 2010, 08:30:31 AM
Está bastante claro que la realidad alternativa es DESPUÉS de la isla, que todos vivan su vida, y mueran. De hecho, me ha gustado mucho ese detalle, no pensé que saldrían por ahí.

Pero es que la gente no lo pilla, Sara incluida.  :-D

Es que no tenía otro final.

San_339

Pero cómo la gente no lo entiende después del "has sido un buen número dos"????

Es obvio que lo mismo han pasado mil años tras la muerte de Jack.

Black Swan

Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2010, 08:13:29 AM
Jack se tumbara entre el bambú.

Quizá una de las muertes más emotivas, sí señor.

Black Swan

Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2010, 08:32:48 AM
Pero cómo la gente no lo entiende después del "has sido un buen número dos"????

Es obvio que lo mismo han pasado mil años tras la muerte de Jack.

Dicen que hasta "ha sido un sueño de Jack todo".

La gente se endroja.

Sara_aguilera13

Lo he pillado, solo estoy perpleja y de luto por la pérdida de la serie, ya no hay lost.

Boone es amor

Travis

Travis-teorias(las escribo aqui sin orden para que no se me olviden,despues de la diarrea mental que tengo al ver el último capitulo):

El final

-Se acaba el capitulo con Jack mirando al cielo,y se nos enseña la imagen de un avión (este avión lo ve él ,no tiene porque existir mas allá de su cabeza,ya que está aún en shock después de sufrir un accidente o bien haber devuelto a la isla su luz,esto aún no lo sé ni creo que se explique porque ambas cosas serian posibles). Además, Jack esta tumbado en un campo de juncos* y aparece el perro:para mi esto representa que Jack ha "resucitado",mejor dicho,su alma ha transitado de nuevo ya que acaba de tener un accidente o salvar la isla como he dicho, y ha "despertado" en un más allá, otra vida o como se quiera llamar.

*mitologia egipcia

Qué reprenta la serie

La serie representa el continuo transito de las almas*, hasta lograr encontrar a los que "quiere" para alcanzar una mejor vida en el más allá junto a ellos(¿qué mejor cielo que aquéĺ en donde estás junto a los que quieres?) de cada uno:hay quién lo logra y quién debe seguir transitando(como Ana Lucia o Linus, por ejemplo).

*platonismo

Qué es la isla

La isla no es más que una especie de realidad paralela(como pueden ser el cielo o el infierno para los cristianos)de existencia de las almas.Esta realidad paralela cuenta con sus propias "características",como para los católicos pudiera ser el infierno con su fuego y azufre .Además en ella permanece encerrada "la destruccón de la humanidad"(el Antijacob) cuya aspiración es salir y sembrar el caos.Para impedirlo existe un guardian,Jacob,Jack o Hurley ayudado por Linus,etc...*

*referencia a la mitologia egipcia

Además es una realidad que puede ser encontrada y estudiada por personas de otras realidades físicas.

¿Qué no nos han mostrado?

Lo que no se nos ha mostrado puede ser que al devolver la luz a la isla,el antijacob-humo negro vuelva a existir después de haberse apoderado de Locke.Además no se nos ha enseñado lo q ocurre cuando Hurley es el guardian:esto sería solo otra serie de acontecimientos hasta el tránsito de pasar a "existir" en la isla a ir a otra realidad.

Según esto...

¿Por qué Desmond es inmune a la luz?¿su alma es especial,una especie de mezcla?  :elboinas:

Buscadme fallos a mi argumentación si queréis  :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.