Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede hacer uno un tatuaje durante el verano?

Iniciado por -D7R1-, 24 de Mayo de 2010, 12:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Lo digo porque tengo esa intención,y alguna que otra vez se lo he comentado a alguien, y esa misma persona me ha dicho que hacerse un tatuaje en verano es un coñazo porque tenía uno que tirarse nose cuantos días sin bañarse en la playa,y más cosas.....

Y nada,como sé que por aquí rondan unos cuantos tatuados;¿es cierto eso?¿es un coñazo todo lo que hay que hacer después de haberse hecho un tatuaje para que no se te joda?

Zenkiu.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Black Swan

-D7R1-

Joer, y yo que pensaba hacerme ese regalo a mediados de Julio.....Gracias  :-|

Southern

Además, creo recordar que de bañarte en la playa o piscina en dos semanas, nein.

wo ni i danio

puedes quedarte en el chiringuito durante esas semanas y no quitarte la venda para que no pierda

no es tan grave quedarse en el chiringuito a base de tintos de verano y cervezas, se puede hacer de ello hasta una declaracion de principios

-D7R1-

Sip,pero con lo que me gusta bañarme......buf,paso.

Lo que me cabrea es que esto sieeeeempre lo voy dejando para después,ojj......

perrakah y malotah

-D7R1-

Una cosa similar a ésta,en un gemelo.....a poder ser,claro.

wo ni i danio

no sabia que tenias un gemelo ¿quien es el malvado?

cuellopavo

No les hagas caso a estos hijos de puta, háztelo, cuidando un poco que no le de el sol los primeros dias y punto.

-D7R1-

Black Swan

Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 13:20:13 PM
No les hagas caso a estos hijos de puta, háztelo, cuidando un poco que no le de el sol los primeros dias y punto.

Tú es que eres igual de subnormal que la de tu firma.

Yo me lo hice y sin darme el sol ni nada, me perdió un huevo de color. Hazme caso.

Cooll Woter

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

haztelo tras el verano mejor,por mi parte es a lo que espero xD

cuellopavo

Cita de: Black Swan en 24 de Mayo de 2010, 13:29:41 PM
Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 13:20:13 PM

Tú es que eres igual de subnormal que la de tu firma.

Yo me lo hice y sin darme el sol ni nada, me perdió un huevo de color. Hazme caso.

Coño pero en el gemelo es fácil cubrirlo del sol, que maniático. Yo me he hecho el mio y no ha perdido ni pizca de color.