Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede hacer uno un tatuaje durante el verano?

Iniciado por -D7R1-, 24 de Mayo de 2010, 12:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Pero tú lo tienes reciente.

Espérate dentro de unos meses y me cuentas, y yo me lo hice en la espalda, menos sol me daba.

cuellopavo

No me ausustes hijo de puta. Si usas tinta de boli bic normal que se te descolora.

Black Swan

cuellopavo

No es el único tatuaje que llevo y ninguno se me ha descolorido, así que ahí te pudras.

Cooll Woter

el ultimo que me hice,me lo hice en mayo del año pasado y no esta descolorido...

Aun asi,mejor esperar a septiembre-octubre

M_A_R_E_A

Shino puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2010, 14:53:14 PM
Hombre.... como poder....
tu serda, en meri disen que has muerto.
pd: fesilidades aretrasadas :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

M_A_R_E_A

Cita de: Shino puteiro en 24 de Mayo de 2010, 14:59:45 PM

Me felicitó de tu parte la niña  :)  Gracias.

pd: Si eso es cierto, me aseguras unos 20 minutos de diversión.

Ichigo ja

No te lo hagas. Un colega mío se lo hizo dos semanas, y estuvo todo el verano sin poder bañarse, y con pantalón de chandal en la playa. Un coñazo, vamos.
Alquilo espacio para publi.

Shino puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2010, 15:01:37 PM

Me felicitó de tu parte la niña  :)  Gracias.

coño ke es verdad metete en el hilo de los friki foros.
pd: que niña¿?

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

M_A_R_E_A

Cita de: Shino puteiro en 24 de Mayo de 2010, 15:03:40 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2010, 15:01:37 PM

Me felicitó de tu parte la niña  :)  Gracias.

coño ke es verdad metete en el hilo de los friki foros.
pd: que niña¿?

Mireia.

Yo me he tatuado normalmente por semana santa y fechas cercanas. En verano hay que ponerse un factor de protección super fuerte y prou. Pero a estas alturas yo ya no me tatuaría.

Shino puteiro

Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
Atrás
Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

NOOOOOOOOOO
pd: a mireia no la he fesilitao por el suyo como pa ke te fesilite de mi parte XD

Southern

.

M_A_R_E_A

Cita de: Shino puteiro en 24 de Mayo de 2010, 15:12:32 PM

pd: a mireia no la he fesilitao por el suyo como pa ke te fesilite de mi parte XD

Ains, que bonicaa, se lo inventó para que nos quisieramos  :$

Shino puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2010, 15:42:59 PM
Cita de: Shino puteiro en 24 de Mayo de 2010, 15:12:32 PM

Ains, que bonicaa, se lo inventó para que nos quisieramos  :$
^^