Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos a iros del país a buscar trabajo?

Iniciado por Lacan, 24 de Mayo de 2010, 13:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2010, 16:13:08 PM
Cita de: Cooll en 24 de Mayo de 2010, 16:11:48 PM
con lo bonito que es el norte,con sus nubes,sus montañas,su ojo de sauron...

Noruega:

hablo del norte de españa maldito tiquismiquis

al norte oscuridad y al sur despiporre

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Lacan

Son los putos amos.

Y encima de tener petróleo y recursos, los administran con responsabilidad, no como los moros o el subnormal de Chávez.
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

iba a aportar algo, pero he visto la noticia de "tension en el rocio" y creo que me voy a vivir con safer

laSexta|Noticias

dadle, dadle, no os perdais al mariquita de la barba

bueno, si, solo decir que la falta de modestia no es esclusiva de los sevillanos, ni el resto tenemos la culpa  de las viejas "ay que arte no se puede explicar"

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

No creo que establezca mi residencia fuera de España de forma prolongada. Otra cosa es irse unos meses a aprender Inglés al Reino Unido, o pillarse una Erasmus.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sara_aguilera13

Tengo claro que pese a que me gusta mucho vivir aquí, odio el frio  :(. Además me quiero ir a estudiar/trabajar un tiempo fuera, me gusta ver mundo y si me lo puedo permitir es una de mis prioridades.

Boone es amor

Cooll Woter

wo ni i danio

creo que decia "que me ha tocao la virgen",  de ahí la impresion que tiene, debio de ser como la historia esa del indio de madera de crepshow

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 24 de Mayo de 2010, 17:05:54 PM
creo que decia "que me ha tocao la virgen",  de ahí la impresion que tiene, debio de ser como la historia esa del indio de madera de crepshow

entonces ya entiendo la conmocion

Kuranes

Safer, no tienes idea de lo racistas que son en el norte de Europa con los latinos en general. Les damos bastante asco.

Lacan

Cita de: Kuranes en 24 de Mayo de 2010, 19:58:14 PM
Safer, no tienes idea de lo racistas que son en el norte de Europa con los latinos en general. Les damos bastante asco.

Sí lo sé. En las grandes ciudades se alivia un poco la cosa. También aquí hay racismo y eso no impide a inmigrantes tener buenos trabajos.
Oh, las vampiresas!