Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos a iros del país a buscar trabajo?

Iniciado por Lacan, 24 de Mayo de 2010, 13:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Para ser estudiante no hace falta que tus padres tengan pasta, con capacidad de sacrificio es suficiente. Aceptar que mientras otros que curran en el Burguer, como Shino, pueden permitirse tener coche y tu mientras vas en guagua. O que fulanita se pira de viaje a la Republica Dominicana y tu te pasaras el verano currando como una cerda para poder pagar el cutrepiso de estudiante en el que malvives.

Kuranes

A mí lso que más gracia me han hecho siempre son los progres acomodados. Al menos Safer va de liberal hijo de puta que haría un ERE dejando padres de familia en la calle sin despeinarse, es sincero.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

soyesatia

Cita de: Shino puteiro en 25 de Mayo de 2010, 00:58:15 AM
Como os toca los guevos el burguer eeh.
venga soyes no te piques mujer :lol:

Me hace gracia la gente como tu que opto por el camino facil: dejar los estudios y todavia tiene los cojones de llamar niños de papa a los que lo hacemos con mucho sacrificio. Si no servias o no te apetecia, aceptalo, pero no eres mejor que nosotros por ello.

Mejor que Cloud, si, pero eso no tiene nada que ver.

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Cooll Woter

Shino puteiro

Kuranes

A ver, yo no os envidio a ninguno, estuve en derecho y jamás me motivé para acabar la carrera, lo que venía después no me interesaba lo más mínimo. Ahora tengo un trabajo que no doy palo al agua y me he podido comprar todo lo que quiero. Y si con el tiempo y sin prisas saco la opo, pues me la sudará todo.

Yo lo que siempre he buscado ha sido inteligencia, pero tampoco la encontré en la uni, salvo casos aislados. Como en todas partes. Lo que me da asco es que la gente que gana dinero se cree superior sólo por eso. Son los que intento humillar siempre que puedo, aunque algunos son buena gente, imagino que valorar el dinero es humano.

Lacan

Cita de: Shino puteiro en 25 de Mayo de 2010, 00:28:49 AM
a qui la gente se rie mucho, ñles hace mucha gracia todo pero realmente son tristes hijos de papa que viven en casa y estudian.
cuando vayan al mercado laboral se llevaran muchas ostias y muchos contratos del pc city, burguer king etc.

El problema, chino, es que este es un tema que a ti te viene grande. No es cuestión de ser niños de papá, sino de sacar lo mejor de uno mismo. Tú, por ejemplo, dedicas tu vida en cuerpo y alma a hacer todo tipo de gilipolleces. Quedas con los del foro y lo primero que se te ocurre es ir a las barranquillas. Se muere alguien cercano a un forero y no se te ocurre otra que burlarte de él "por si es mentira". Juegas al ajedrez con alguien y no puedes evitar hacer trampas. Te vas de putas y te follas a un travelo sin darte cuenta. En fin, eres una persona de la que nadie se puede fiar para algo serio, que no para de meterse en líos, en todo tipo de mierdas, y que se dedica a culpar de su situación a la falta de oportunidad y que no hace la más mínima autocrítica. Si a ti te va mal en la vida, o peor de lo que te gustaría, probablemente sea porque a ti te ha dado la gana, de igual forma que si a otros les va mejor probablemente sea porque se lo han currado más que tú o porque tengan más talento que tú. Yo vengo de una familia muy humilde, ya lo he dicho otras veces, de panaderos, amas de casa, técnicos de máquinas de tabaco y mozos de hotel; la carrera me la saqué con becas y me fui de mi casa en cuanto tuve oportunidad, endeudándome hasta las trancas para pagar más estudios en lugar de gastarlo en otras cosas (como comprarme un coche como el tuyo, chino, yo no tengo coche y tú sí, ¡niño de papá!  :o :monoloco: ) metiéndome a trabajar lo más rápido que pude, dormir 4-5 horas diarias, perder a la novia por falta de tiempo y no ver a mi familia durante meses enteros, ganando sueldos de mierda y pasando casi 2 años prácticamente en esta situación. Y esto te lo digo yo, que cada día me lamento de ser tan jodidamente vago e indisciplinado. A saber qué pensaría de mí mismo si fuera como tú.

Asume que eres un sinvergüenza y un envidioso de la vida, alguien que no da un duro por sí mismo ni por los demás, que no acepta que ir de destroyer no lleva a ninguna parte, que eres alguien que desprecia a quienes quieren llevar una vida formal y razonable tachándolos de cursis y de niños de papá cuando a lo mejor lo único que están haciendo es trabajar duro sin hacer ruido.

Ah, y si yo abordo ese tema con Kuranes de esa forma no es porque me haga gracia que trabaje en algo que no le gusta, sino porque es curioso cómo alguien con tanta cabeza como él puede llevar una vida así. También resulta entretenido leer sus historias de tío culto escondido que trata con médicos y que tiene que aguantar que le miren por encima del hombro. Él mismo está reconociendo que le cuesta mucho poner esfuerzo e ilusión en lo que hace, y que es bastante caprichosillo a la hora de formarse. Sabe muy bien lo criticable de su actitud, que por otra parte no es para para tanto porque a fin de cuentas ya ha dicho en otras ocasiones que su trabajo le da suficiente tiempo y tranquilidad como para compensarle en buen grado. La diferencia contigo es que él no va por ahí irradiando envidias ni inventando historias para no dormir sobre por qué los demás están mejor. En fin, que me tienes hartico. Crees que por haber vivido en el submundo, por llevar una vida de mierda o por ser moro, ya eres más duro que las piedras y que puedes ir de víctima todo lo que te salga de los cojones acusando a los demás de lo que te salga de los cojones, y que no eres más que un pobrecito inmigrante que nunca tuvo una oportunidad. Que te den por culo, así de claro.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Kuranes

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2010, 01:35:25 AM

Ah, y si yo abordo ese tema con Kuranes de esa forma no es porque me haga gracia que trabaje en algo que no le gusta, sino porque es curioso cómo alguien con tanta cabeza como él puede llevar una vida así. También resulta entretenido leer sus historias de tío culto escondido que trata con médicos y que tiene que aguantar que le miren por encima del hombro. Él mismo está reconociendo que le cuesta mucho poner esfuerzo e ilusión en lo que hace, y que es bastante caprichosillo a la hora de formarse. Sabe muy bien lo criticable de su actitud, que por otra parte no es para para tanto porque a fin de cuentas ya ha dicho en otras ocasiones que su trabajo le da suficiente tiempo y tranquilidad como para compensarle en buen grado. La diferencia contigo es que él no va por ahí irradiando envidias ni inventando historias para no dormir sobre por qué los demás están mejor. En fin, que me tienes hartico. Crees que por haber vivido en el submundo, por llevar una vida de mierda o por ser moro, ya eres más duro que las piedras y que puedes ir de víctima todo lo que te salga de los cojones acusando a los demás de lo que te salga de los cojones, y que no eres más que un pobrecito inmigrante que nunca tuvo una oportunidad. Que te den por culo, así de claro.

Estas ganando tiempo, pero sabes que al final nos tendremos que ver las caras. Este foro es demasiado pequeño para mí, tú y City.

Shino puteiro

me leido la mitad, lo siguiebnte lo dejo para mania
1 el coche me lo he pagado con el fruto de MI TRABAJO
2 nunca me he quejado de una falta de oportunidades, es mas creo que he tenido demasiadas
3 las cosas me van bien en mi vida laboral, podrian irme mejor pero con la mierda de la crisis ni va palante ni pa tras
4no era una puta, o por o menos no me cobro ^^