Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Permitiríais que un profesor os pagara una cena?

Iniciado por Balzhard, 24 de Mayo de 2010, 21:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cardemm y la ambigüedad, nunca nos abandonarán. Oh seh.

HighLight

Ni de coña. No se lo permitiría al más íntimo de mis amigos, así que... Aquí quien está actuando mal es ella. Su "amabilidad" es invasiva. Está forzando un grado intimidad desmesuradamente elevado. Un asunto muy feo, en mi opinión.

koalikiwo_7

yo iría....y cuando puedas, pues se lo devuelves y punto.

Cooll Woter

PAKMEI

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2010, 22:44:09 PM
Dile que se lo devolverás más tarde. Obviamente, no lo aceptará, así que devuélveselo en forma de regalo.

Y ya está. No es tan difícil, que no es más que un favor, hostia.
Cita de: Cooll en 25 de Mayo de 2010, 01:19:14 AM
pagaselo en carne,ofrecele tu dulce cerete
Cita de: shalashaska en 24 de Mayo de 2010, 23:47:54 PM
No permito que un profesor me pague una cena ni aunque mi vida dependiese de ello, son mezquinos por naturaleza. Y no te fíes de los que van de guays, esos son mucho peores.

Cita de: Shino puteiro en 24 de Mayo de 2010, 23:52:10 PM
Con tu edad era independiente economicamente y estudiaba. aver si espabilas ya. menos gastarse pasta en tablas y colorines

PD_Al ultimo post ni puto caso, a si acabado ahora el shino, :lol:. Los otros son mu sabios.

Balzhard

Recordé que tenía dinero guardado olvidado en un intento fallido de empezar a ahorrar, así que esta mañana disponía de los 40 euros. Me apunté en la lista y los di.

A la hora siguiente, mientras daba Historia del Arte, tocaron a la puerta. Era la tutora, que me dijo que la acompañara.

Me llevó a una sala que yo no conocía y por lo visto es para las visitas y tal. Entonces sacó un minilibrito, "Bolonia no existe", se llama. Empezó a decirme que pertenecía a una editorial un poco radical desde el punto de vista de lo políticamente correcto (Según veo en el librito, hiru), y que muchos de sus libros no se vendían en librerías comunes, pero que contaban la pura verdad, y que como me veía un alumno "como pocos", me quería dar el libro, que ella ya se conseguiría otro y que me iba a servir de mucho para aclararme sobre la situación de las universidades y el plan bolonia y bla bla bla, y que con mi espíritu crítico me iba a encantar.

Tras agradecerle el regalo y los piropos, dijo "Y ahora ... " y se sacó la cartera. Le dije "No no no profesora, que ya lo he pagado yo", a lo que ella me contestó "Mira Daniel, [Profesora de Latín], [Profesora de literatura universal] y yo queremos invitarte lo hayas pagado ya o no porque creemos que te lo mereces por ser un alumno tan dedicado y atento, así que coge el dinero o nos va a sentar a las tres muy mal".

A base de insistirme con las mismas, medio en broma medio en serio, cogí el dichoso dinero (me sentía como un delincuente trapicheando en la sombra). Cuando salí, pasaba por ahí la de Literatura Universal, que me dijo en voz alta "¡¡te lo mereces, que tú lo vales!!"

Con una cara de WTF enorme y sin entender nada de lo que había ocurrido, me volví al aula de Historia del Arte con un libro que me había presentado como si fuera la luz de la verdad, y 40€ en la otra mano. Mi no compriende

Shino puteiro

Yo esque a lo mejor soy muy orgulloso pero antes me muero de hambre que cojerle la pasat a una sociedad de profesoras.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tentacle Sex

Cita de: Balzhard en 25 de Mayo de 2010, 14:33:33 PM
Recordé que tenía dinero guardado olvidado en un intento fallido de empezar a ahorrar, así que esta mañana disponía de los 40 euros. Me apunté en la lista y los di.

A la hora siguiente, mientras daba Historia del Arte, tocaron a la puerta. Era la tutora, que me dijo que la acompañara.

Me llevó a una sala que yo no conocía y por lo visto es para las visitas y tal. Entonces sacó un minilibrito, "Bolonia no existe", se llama. Empezó a decirme que pertenecía a una editorial un poco radical desde el punto de vista de lo políticamente correcto (Según veo en el librito, hiru), y que muchos de sus libros no se vendían en librerías comunes, pero que contaban la pura verdad, y que como me veía un alumno "como pocos", me quería dar el libro, que ella ya se conseguiría otro y que me iba a servir de mucho para aclararme sobre la situación de las universidades y el plan bolonia y bla bla bla, y que con mi espíritu crítico me iba a encantar.

Tras agradecerle el regalo y los piropos, dijo "Y ahora ... " y se sacó la cartera. Le dije "No no no profesora, que ya lo he pagado yo", a lo que ella me contestó "Mira Daniel, [Profesora de Latín], [Profesora de literatura universal] y yo queremos invitarte lo hayas pagado ya o no porque creemos que te lo mereces por ser un alumno tan dedicado y atento, así que coge el dinero o nos va a sentar a las tres muy mal".

A base de insistirme con las mismas, medio en broma medio en serio, cogí el dichoso dinero (me sentía como un delincuente trapicheando en la sombra). Cuando salí, pasaba por ahí la de Literatura Universal, que me dijo en voz alta "¡¡te lo mereces, que tú lo vales!!"

Con una cara de WTF enorme y sin entender nada de lo que había ocurrido, me volví al aula de Historia del Arte con un libro que me había presentado como si fuera la luz de la verdad, y 40€ en la otra mano. Mi no compriende

X-D

soyesatia

PAKMEI

Oh my god, te vas a montar un trio con dos profesoras, mi sueño echo realidad.

PD_Yo que tu ni me rayaba, quedate la pasta y como tal, esta claro que 40 euors para ellas no es nada, ni para una persona adulta con unos beneficios bastante mas elevados. Ademas cuando te haces viejo y ganas pasta no sabes en que gastarlo.
A mi lo que si que me joderia en tu caso, es el tema de que las profes se vayan contando por ahi tus penas y tu vida. Aunque es algo que siempre ha sucedido.

Bodom

Cooll Woter

vamos que eres el empollon y el que se lleva las tollinas en clase?

soyesatia

Los profesores son mas marujas que los propios alumnos. Eso debeis tenerlo claro.

Balzhard

Cita de: Cooll en 25 de Mayo de 2010, 14:53:55 PM
vamos que eres el empollon y el que se lleva las tollinas en clase?

No. Mis notas son bastante mediocres, porque apenas toco los libros/apuntes, pero de siempre le he caido bien a los profesores cuyas asignaturas me permiten de alguna forma demostrarles mi forma de pensar.

A la de Lengua siempre le he caido muy bien, y a las otras dos igual. Son muy graciosas, están siempre juntas, como niñas de cuarenta y tantos - cincuenta. Llegan tarde por estar cotilleando, entran en las clases de las otras para que les den la lista para la frutería e ir mientras su amiga da clase ... son unos personajillos entrañables.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida