Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Permitiríais que un profesor os pagara una cena?

Iniciado por Balzhard, 24 de Mayo de 2010, 21:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Lo que dice Highlight es razonable. Sin embargo, el tono con el que habla de sus dos profesoras, tildándolas de locas con ideas raras cuando lo único que quieren es mostarles su aprecio por él, pues un poquito de asco sí que da.
Oh, las vampiresas!

Balzhard

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2010, 17:03:48 PM
Lo que dice Highlight es razonable. Sin embargo, el tono con el que habla de sus dos profesoras, tildándolas de locas con ideas raras cuando lo único que quieren es mostarles su aprecio por él, pues un poquito de asco sí que da.

¿Qué cojones dices, si he dicho que son dos personajes entrañables? Me atrevo a llamarlas así precisamente por la confianza que tenemos, la misma por la que me han querido dar el dinero y la misma por la que yo se lo he acabado aceptando. Otra cosa es que sean muy peculiares, muy freaks, pero es que ellas mismas lo reconocen.

Siempre es el cuarteto de letras (hay otra, no la conozco) VS el resto de profesores, pase lo que pase, siempre son las revolucionarias, las cansinas insaciables, las de las continuas quejas... si para tí ser capaz de ver eso es insultarlas, pues chico, es tu problema.

La de Literatura Universal me hizo mandarle una invitación de amigo al Facebook, pero no me aceptará hasta que acabe el curso xDDDD

Por cierto, lo de que estoy dejando caer que soy un alumno excelente te lo has sacado de la manga. He dicho de forma totalmente sincera que mis notas son mediocres, y que si me tienen tanto aprecio es porque tengo un espíritu crítico, el mismo que tenéis por aquí la mayoría, pero del que casi todo el mundo en mi clase/instituto carece, con alguna excepción honrosa. Dicho por las propias profesoras.

Punto, el resto son historias que te montas, nada nuevo.

Lacan

Cita de: Balzhard en 25 de Mayo de 2010, 18:52:31 PM
Siempre es el cuarteto de letras (hay otra, no la conozco) VS el resto de profesores, pase lo que pase, siempre son las revolucionarias, las cansinas insaciables, las de las continuas quejas... si para tí ser capaz de ver eso es insultarlas, pues chico, es tu problema.

Cuando eso es insultarlas según yo, es mi problema. Cuando eso es insultarlas según todos, entonces es tuyo. :)

Ah, y "alumno atento y dedicado" no es igual a "alumno con espíritu crítico", ¿no te parece?
Oh, las vampiresas!

Balzhard

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2010, 19:08:35 PM
Cita de: Balzhard en 25 de Mayo de 2010, 18:52:31 PM

Cuando eso es insultarlas según yo, es mi problema. Cuando eso es insultarlas según todos, entonces es tuyo. :)

Ah, y "alumno atento y dedicado" no es igual a "alumno con espíritu crítico", ¿no te parece?

Se refiere a cuando hablamos de temas de actualidad y nos liamos a discutir con el pretexto de un comentario periodístico, algo muy común. En clase, como alumno, soy conocido simplemente por tener la maleta más desorganizada de la historia y por vago.

Lo del espíritu crítico lo digo con tanta convicción porque ha salido de sus bocas, no de la mía. Mis notas de los dos primeros trimestres en Lengua son dos 6 por culpa de no estudiarme la teoría de la literatura, ¿te parece esa la nota de un empollón? Precisamente el subidón lo he metido en este último trimestre, con el comentario periodístico.

Por cierto, todos sois tú y San ... :lol:

perrakah y malotah

"alumno dedicado" tampoco es igual que "vago"

lo que no se es donde dice lo primero  :-|

Lacan

Tentácol ha dejado un resquicio de crítica. Es su tono más hostil, parece mentira que a estas alturas no lo conozcas.

Respecto a lo otro, en boca de ellas has puesto exactamente lo siguiente:

"Mira Daniel, [Profesora de Latín], [Profesora de literatura universal] y yo queremos invitarte lo hayas pagado ya o no porque creemos que te lo mereces por ser un alumno tan dedicado y atento, así que coge el dinero o nos va a sentar a las tres muy mal".

Entrecomillado. Direct speech, mi estimado sevillano. Lo del espíritu crítico lo has dicho en indirect speech.

Pero en fin, si tú dices que no las estabas criticando te creo. Me alegro de haber influido en la aclaración, deberías darme las gracias. :D
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: perrakah y malotah en 25 de Mayo de 2010, 19:26:54 PM
"alumno dedicado" tampoco es igual que "vago"

lo que no se es donde dice lo primero  :-|

Yo sí lo sé. :)
Oh, las vampiresas!

Balzhard

Balzhard

He aprendido la lección, la próxima vez dejaré claro que intentaba exagerar los adjetivos y piropos que recaigan sobre mi persona, y no hacer una reproducción exacta de las palabras de otra persona, por si un "bla bla bla" no se lo hace ver a alguna mente cuadriculada.

Lacan

Nooooooooooooooooooooo, diciendo únicamente el Gracias, Safer quedabas mejor que con una segunda aclaración. Error de novato. :(
Oh, las vampiresas!

Balzhard

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2010, 19:39:38 PM
Nooooooooooooooooooooo, diciendo únicamente el Gracias, Safer quedabas mejor que con una segunda aclaración. Error de novato. :(

Perdona.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Balzhard

Dios, me has hecho recordar a los chistes malos que hacía mi abuelo antes de volverse un alcóholico desagradecido con su familia y putero. Eres una mala persona, Safer.

Srta.Crab

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Mayo de 2010, 17:01:23 PM
No sé si será ingratitud, pero imagino que se podría sentir incómodo, como poco. Es un gesto de generosidad por parte de ellos, pero como apuntaba HL, también resulta invasivo. Aunque también es verdad que se lo podría ahorrar si en lugar de explicarle su problema, los esquivaba con un "no puedo ir, por asuntos personales" y fuera.
Si es normal que pregunte. Si yo estuviera en su situación estaría en un conflicto conmigo misma: quiero ir a la cena, las profesoras dicen que me lo pagan desinteresadamente, no quiero que me hagan el favor, pero de verdad que tengo ganas de ir.
Pero es que otra cosa son los aires: que si me tienen mucho cariño, que si una me ha pedido que le agregue al facebook, que si la otra me dice que yo lo valgo...venga ya.
Además, es que lo que ya han dicho, si realmente no hubieras querido ir hubieras dicho que no y no le hubieras cogido el dinero.
Y además, ¿a nadie le parece CARÍSIMO una cena de clase por 40 pavos?
te lo advertí, mi pequeño insaciable.