Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si me operan de las 4 muelas del juicio una mañana...

Iniciado por NoticiasGoogle10.1, 25 de Mayo de 2010, 16:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Sigo compartiendo mi historia con vosotros (aunque no os importe, por si muero).

Despues de 7 dias de operacion, segui los consejos del cirujano dejando ayer los antiinflamatorios. Resultado: Entre ayer y hoy se me ha inflamado la zona como el primer dia, el dolor en la mandibula es tan intenso que aun volviendo a tomar antiinflamatorios y el analgesico no disminuye la sensacion de que me estan triturando la mandibula.

Eso si, una hora despues de tomarme el analgesico pude empollarme dos temas de historia  :)

PD: Creo que, si el viernes no estoy mejor, ire a ver al cirujano.

Resurrectmysoul

Soyes, creo que eso no es normal en absoluto, si te hubieses operado ayer, de acuerdo, pero hace ya una semana... yo dejé las pastillas a los 3 días más o menos y ni dolor ni hinchazón. Yo iría a ver al médico ya, porque a lo mejor tienes alguna infección chiquita o algo.

soyesatia

Cita de: Resurrectmysoul en 27 de Mayo de 2010, 01:20:55 AM
Soyes, creo que eso no es normal en absoluto, si te hubieses operado ayer, de acuerdo, pero hace ya una semana... yo dejé las pastillas a los 3 días más o menos y ni dolor ni hinchazón. Yo iría a ver al médico ya, porque a lo mejor tienes alguna infección chiquita o algo.

El problema es que mis cordales estaban encajados en la mandibula y ademas, que tengo problemas de luxacion. Es decir, que ya no solo que mi operacion requeria que la mandibula quedase muy muy resentida, sino que ademas, tuve que hacer mucha fuerza para que no se desencajara en la operacion.

Pero si el viernes no estoy bien, ire a verlo.

Resurrectmysoul

Coño, pues menudo percal. Además, los dentistas no es que sean precisamente delicados...
A ver si se te pasa pronto :S

soyesatia

Kuranes

Yo pa mi que sí que se te ha desencajado o algo, o se te ha quedado demasiado resentida. Vuelve a verlo o vete a urgencias.

soyesatia

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

soyesatia

Novedades. Hoy he ido al cirujano de la seguridad social que me hizo la carniceria y no estaba. Me han dicho que tengo que esperar al miercoles para verlo. ¿El problema? que tengo la mandibula fuera de sitio  :lol: :lol: :lol: Parezco un monstruito.

Cooll Woter

joder a mi  ala semana me quitaron los puntos,a mi tuvieron que abrir,romper,sacar y coser, y a base de reposo y nolotiles quede niquelao

soyesatia

¿Que me van a hacer en urgencias? Ya tengo analgesicos para el dolor. Es peor la sensacion de ser un monstruo que el dolor  :( :(

Cooll Woter

soyesatia

Cita de: lutien en 28 de Mayo de 2010, 22:00:40 PM
Hombre, pues suele haber un traumatologo de urgencias, porque los accidentes de coche son muy comunes. Es que sino, te vas a tirar 5 días con la mandíbula fuera de sitio y se quedan tan anchos? Flipo.

Si. Bien anchos se quedaron. No se si pasarme por urgencias o no, me da miedo que sea perder el tiempo.

Smacher

Recupérate cuanto antes, soyes... ¿Y cómo te van a volver a poner bien la mandíbula? Se me antoja que tiene que ser bastante doloroso... :(

Cita de: Cooll en 28 de Mayo de 2010, 22:04:45 PM

Ajajajajaja, qué hijo de putaaa X-D X-D X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.