Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Culturas idiotas

Iniciado por Lacan, 27 de Mayo de 2010, 03:18:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

mmmmm,tengo ganas de ir a los san firmines

Lacan

Cita de: Shino puteiro en 27 de Mayo de 2010, 15:02:23 PM
Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2010, 14:58:30 PM
¿también ponemos a correr delante de los toros a los niños?

No hay mas qui disir

Estará prohibido, obviamente. Se habrán colado. Es como si me pones una foto de un tío asesinando a otro para demostrarme que eso es algo aceptado en España.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

yo no pienso, yo leo y uso el google.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Cita de: Shino puteiro en 27 de Mayo de 2010, 15:08:52 PM

Tú con Google eres como una mujer metida en un F1.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2010, 15:11:06 PM

ya tu zabe

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2010, 15:11:06 PM

¿Lo limpia?

Atentamente: lol

lol

Haré que cierren el floro por discriminación.

Atentamente: lol

spunka

CitarEn cuanto a los que se ponen delante de los toros, por eso mismo sabemos que son idiotas. Opinión ampliamente compartida tanto dentro de España como fuera de ella. Por cierto, ¿también ponemos a correr delante de los toros a los niños? Porque en el vídeo este casi se parte el cuello uno.

No lo tengo tan claro.
Los San Fermines, por ejemplo, atraen cada año a miles de personas tanto de dentro de España como del extranjero.
El toreo más de lo mismo.

Lacan

Cita de: spunka en 27 de Mayo de 2010, 15:34:42 PM
CitarEn cuanto a los que se ponen delante de los toros, por eso mismo sabemos que son idiotas. Opinión ampliamente compartida tanto dentro de España como fuera de ella. Por cierto, ¿también ponemos a correr delante de los toros a los niños? Porque en el vídeo este casi se parte el cuello uno.

No lo tengo tan claro.
Los San Fermines, por ejemplo, atraen cada año a miles de personas tanto de dentro de España como del extranjero.

Yo también iría a ver a los tíos esos tirarse desde una torre. ¿Eso implica que no me parezca una estupidez?
Oh, las vampiresas!

Lillis

Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2010, 14:58:30 PM

¿Y por qué ya no se tiran? ¿Quizá porque han comprendido que es una estupidez y una barbaridad? No sé si con ese ejemplo pretendes darme la razón o quitármela.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

"Se apedreará un gallo - Juegos infantiles" X-D

Smacher

spunka

Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2010, 15:43:17 PM
Cita de: spunka en 27 de Mayo de 2010, 15:34:42 PM

No lo tengo tan claro.

Yo también iría a ver a los tíos esos tirarse desde una torre. ¿Eso implica que no me parezca una estupidez?

Pues ves a verlos, a mi qué coño me cuentas.
Pero ten en cuenta que esos turistas o amantes del toreo pagan para verlo, ya sea la entrada o el transporte hasta la ciudad o país.
Y además, disfrutan y dudo que consideren que sea estúpido.
¿Tu pagarías por hacer cosas que consideras estúpidas y de retrasados? ¿Eres retrasado, Safer?

Pr0ZaK

Incluso los hay que participan.