Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

{POST OFICIAL} Tatuajes

Iniciado por zeus043, 28 de Mayo de 2010, 17:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Srta.Crab

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Junio de 2010, 13:26:39 PM
:o

PD: ¿Es la cadera o el hombro? No me sitúo X-D
Es la cadera, por Dios xD
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

spunka

Srta Crab, yo conozco a una persona que lleva a Tambor de Bambi tatuado en el mismo sitio y tampoco me parece raro.

jimmythegreattt

Hay que ser cursi para tatuarse esas cosas.

denisdj

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

zeus043

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 13:29:25 PM

el punto 6 el valknot es lo que yo tengo, odio que los nazis usasen símbolos de la mitología nórdica par si

Fotos firmadas por MP

Raedon

Me tengo que hacer uno de estos  8)

Lacan

Cita de: Raedon en 01 de Junio de 2010, 14:34:36 PM
Me tengo que hacer uno de estos  8)

20 rupias a que eso es de xarku.
Oh, las vampiresas!

Raedon

cuellopavo

Raedon, un tatuaje ahí es de panchita chento per chento.
El jueves tengo que ir a que me repasen la "l" de una palabra de la frase de mi brazo, y justoe stá en el nervio de la muñeca. Caca.  :(

Lacan

¡Mira, spunka! ¡Un sitio todavía más gilipollas que el frenillo de la boca! ¡Corre! :o
Oh, las vampiresas!

Raedon

No me lo haría ahí, seguramente en la espalda. Más parriba xD

denisdj

Me voy a tatuar las lentejas de mi abuela.

linoleum

Hala, un hilo de tatuajes. Me explayaré un poco sobre el de Red XIII que enseñé hace poco.

Hace tiempo que quería un tatuaje de Final Fantasy VII. Un modo de homenajear mi infancia, ya que aunque suene inverosímil, la larga experiencia que he tenido con el juego básicamente ha definido mi personalidad, y mis gustos. Desarrolló mi imaginación y mi interés por el mundo del videojuego, la informática, me descubrió a un compositor excelente y a posteriori alimentó mi interés en la música. En fin, podría dedicar mil alabanzas y cosas sobre lo que supuso ese videojuego en mi vida. A veces lo comentas con la gente y bueh, las reacciones son típicas. "Menuda tontería" o "menudo friki". Bueno, cada uno vive en circunstancias diferentes y es impresionado o motivado por cosas diferentes.

También puede sonar a tontería, y probablemente lo sea, pero uno ve Memento y se pregunta qué ocurriría si uno pierde sus recuerdos más preciados. Si cuando tenga 80 tacos me diagnostican alzheimer, por lo menos podré mirar ese lobo al espejo e imaginar que fue lo suficientemente importante como para tenerlo dibujado permanentemente.

Por último y no menos importante, está el aspecto fraternal del mismo, ya que mi hermano mayor fue quien me lo hizo y en cierto modo es un recuerdo que siempre guardaré con cariño.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.