Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

{POST OFICIAL} Tatuajes

Iniciado por zeus043, 28 de Mayo de 2010, 17:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cada vez que entro en este post me dan ganas de tatuarme el escudo del Málaga en pequeñito, en algún lugar no demasiado visible, por si me diera problemas laborales el día de mañana. Pero creo que me faltan huevos :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: cloud633 en 29 de Mayo de 2010, 23:56:37 PM
Cada vez que entro en este post me dan ganas de tatuarme el escudo del Málaga en pequeñito, en algún lugar no demasiado visible, por si me diera problemas laborales el día de mañana. Pero creo que me faltan huevos :(.

¿Y no tienes otra parte del cuerpo que sea igualmente discreta pero no tan pequeñita?
Oh, las vampiresas!

cloud633

No veo por donde quieres ir, Safer xD. El tatuaje lo prefiero pequeñito, tampoco quiero un escudo de 15 cm tatuado en mi piel xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Mejor así.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Cita de: Safer en 30 de Mayo de 2010, 00:38:43 AM
Cita de: cloud633 en 29 de Mayo de 2010, 23:56:37 PM

¿Y no tienes otra parte del cuerpo que sea igualmente discreta pero no tan pequeñita?

X-D X-D X-D X-D X-D

Bodom

Cita de: cloud633 en 30 de Mayo de 2010, 00:50:24 AM
No veo por donde quieres ir, Safer xD. El tatuaje lo prefiero pequeñito, tampoco quiero un escudo de 15 cm tatuado en mi piel xD.
Uno de mi gimnasio tiene el escudo de barça tatuado que ocupa toda la espalda y las 3 copas de europa.

cloud633

Vale, ahora he entendido lo que había dicho Safer X-D. Estoy empanado xD.

San_339

Yo sólo me tatuaría los nombres de los hijos de Angelina Jolie, pero eso ya lo llevan dos.  : =/

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Hwoarang106

Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Mayo de 2010, 16:07:05 PM

Y me quiero tatuar Shito Ryu en la nuca, Shito ryu es la escuela de karate que practico desde hace 10 años (sólo las letras, el escudo rojo no.

:?

Yo siempre me he querido tatuar taekwondo en letras koreanas en vertical y a un lado una silueta con la pierna levantada hacia la izquierda y en el otro hacia la derecha, pero me parecia excesivo y muy friki (aunque veo que no soy el unico). Menos mal que se me fue de la cabeza  :-D

Algo asi pero con las letras en rojo y en koreano

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Sara_aguilera13

Cita de: Hwoarang106 en 31 de Mayo de 2010, 03:29:43 AM
:?

Yo siempre me he querido tatuar taekwondo en letras koreanas en vertical y a un lado una silueta con la pierna levantada hacia la izquierda y en el otro hacia la derecha, pero me parecia excesivo y muy friki (aunque veo que no soy el unico). Menos mal que se me fue de la cabeza  :-D

Algo asi pero con las letras en rojo y en koreano

Es que lo tuyo es mas friki que lo mio, mi idea no es tatuarme dos tios con la pierna levantada X-D

Boone es amor

Srta.Crab

Esto es un tatuaje bonito y lo demás tontería.

Uploaded with ImageShack.us

Sí, es de los de verdad, de los que no se quitan nunca. Lo juro, porque conozco a la persona que lo lleva (toda orgullosa, por cierto). Se tatúa en el otro lado a Mufasa saliendo de entre las nubes y ya es la combinación perfecta.

te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Sara_aguilera13

:o

PD: ¿Es la cadera o el hombro? No me sitúo X-D

Boone es amor

San_339

San_339

San_339