Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

{POST OFICIAL} Tatuajes

Iniciado por zeus043, 28 de Mayo de 2010, 17:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

El problema de los tatuajes, es que según en dónde te lo hagas y en lo que vayas a currar, puede ser una putada. A mí me gustaría un kanji en el cuello, pero a ver luego a la hora de pillar curro quién me coge.
Alquilo espacio para publi.

Jack_Burton

Cita de: Ichigo ja en 29 de Mayo de 2010, 14:32:52 PM
El problema de los tatuajes, es que según en dónde te lo hagas y en lo que vayas a currar, puede ser una putada. A mí me gustaría un kanji en el cuello, pero a ver luego a la hora de pillar curro quién me coge.

Búscate un enchufe en la administración pública, o un amigo de papá empresario, como cloud. De todos modos tal y como está la cosa no te contratarán en ninguna parte...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lillis

Pero si tú vas a ser el profe de física molón y surfero...

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 29 de Mayo de 2010, 15:39:11 PM
Pero si tú vas a ser el profe de física molón y surfero...

Pero esa clase de profes siempre tienen problemas con el director :(
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Que por mucho que pase el tiempo sere una niña por siempre.

Tengo fecha de caducidad y tó xDDDDDDDDd

Sara_aguilera13

Llevo una media luna negra en la muñeca izquierda y me la tatué por que me gusta como adorno.

Y me quiero tatuar Shito Ryu en la nuca, Shito ryu es la escuela de karate que practico desde hace 10 años (sólo las letras, el escudo rojo no.

Boone es amor

Lacan

Cita de: shaomi en 29 de Mayo de 2010, 16:00:38 PM
Que por mucho que pase el tiempo sere una niña por siempre.

¿Aunque hayas tenido pollas alojadas por todos los orificios de tu cuerpo?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Mayo de 2010, 16:07:05 PM
Llevo una media luna negra en la muñeca izquierda y me la tatué por que me gusta como adorno.

Y me quiero tatuar Shito Ryu en la nuca, Shito ryu es la escuela de karate que practico desde hace 10 años (sólo las letras, el escudo rojo no.

Por fin unos tatuajes cuyo significado puedo ver razonable. Ya era hora.
Oh, las vampiresas!

munduan galduta

Cita de: Ichigo ja en 29 de Mayo de 2010, 14:32:52 PM

A que no hay huevos a hacerte ese tatuaje y a pasar tus vacaciones en México.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

jimmythegreattt

Hwoarang106

Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 17:36:39 PM

Los tres tienen un significado más o menos parecido. Las estrellas son una manera de "recordar" a mis dos abuelos: uno de ellos falleció cuando yo nací, con lo que nunca llegué a conocerle, a poder hablar con él o mirarle a los ojos. El otro falleció hace unos cuantos años, era una de las personas más cultas e inteligentes que he conocido en mi vida (fue, en parte, quien me hizo interesarme por el arte, la lengua y la literatura) y cada día lamento no haber hablado más con él.

El otro, tierra y cielo en latín, simboliza ese vínculo tan fino que une a la tierra y al cielo y, en definitiva, a las personas vivas de las muertas a las que apreciamos y a las que, normalmente, ubicamos en un lugar mejor, el cielo o como queráis denominarlo. Está en latín porque de esa manera también refleja mi amor por las culturas antiguas y por todas las lenguas.

joder q tipazo!! por cierto me molan las estrellas y el significado.

Yo tengo pensado tatuarme una A de Angelines y Antonio (mis padres) Alberto (yo) y que aparte mi nombre preferido de chico es Alvaro y de chica Alba (por si en un futuro tengo hijos). No hay margen de error  :-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

denisdj

Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 23:05:57 PM
Cita de: denisdj en 28 de Mayo de 2010, 18:49:35 PM
No entiendo el problema.

QUE TIENES UN TATUAJE DEL TEKKEN 3 QUE TE HICISTE DE ADOLESCENTE, COÑO. xD

Ah, vale. Entonces debería haberme hecho uno de catálogo o diseñado en exclusiva para mí? O insinuas que debería habérmelo heccho 10 años después para estar realmente seguro?

El problema sólo lo ves tú.

Jack_Burton

Vaya, no había visto esas fotos de Resurrect. Esa barriguita está para morderla, y en la primera foto se intuye una tetilla. Qué chica tan rica.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 29 de Mayo de 2010, 19:53:38 PM
Vaya, no había visto esas fotos de Resurrect. Esa barriguita está para morderla, y en la primera foto se intuye una tetilla. Qué chica tan rica.

Muy sexy, sí señor.

Resurrectmysoul

Cita de: Jack_Burton en 29 de Mayo de 2010, 19:53:38 PM

xDDDD!

Gracias a ambos ^^