Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

{POST OFICIAL} Tatuajes

Iniciado por zeus043, 28 de Mayo de 2010, 17:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Afortunadamente, no me hice nada hasta tener cierta edad. Sinceramente, me gustan mucho más My Dying Bride que Opeth, pero la diferencia estética entre un logo y otro, es bastante notable.

Lo de Anathema mola porque ese logo creo que sólo se usó en el "Alternative 4", por lo cual no quedaría tan desfasado como por ejemplo, tatuarte el de Iron Maiden.

Está todo demasiado estudiado.  8)

NoticiasGoogle10.1

Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 17:16:16 PM
No me parece bien meterse con alguien por el significado que tengan sus tatuajes.
Eso es algo MUY personal y para la persona que lo lleve tendrá su relevancia, aunque a los demás pueda parecernos absurdo.

Zeus, el primero te queda bien y me gusta mucho el por qué de que te lo hicieras.

Pero tia petarda, tatuarse un emblema de por ejemplo el escudo de Link o la Trifuerza con el motivo de que quieres homenajear a tu primo es talmente retrasado. Las excusas que buscan algunos para hacerse tatuajes dan vergüenza ajena. FLIPADOS es lo que son muchísimos de ellos. Ah, si quieres a tu abuelo no neceitas un tatuaje para recordártelo. Encima en la espalda, donde ni puedes verlo, que sólo cumple la función de darte imagen "cañera", aunque has conseguido más bien lo contrario, porque dan pena... y con su significado pretendidamente profundo, más. Los tatuajes sólo son dibujos para adornar, nadie necesita hacérselos, son superficiales y dan un valor degradante cuando se usa la excusa de que son para recordar... Si tan importante es, necesitas un adorno a ojos de los demás para recordarte algo interiormente a ti???? Si tan importante es para ti, necesitas un adorno para no olvidarlo??? Que insulto es ese a la dignidad de que lo de veras importante jamás se olvida porque lo llevas dentro sin necesidad de adornos exteriores y punto??? No intentéis darles un sentido profundo que estáis quedando en evidencia, faltos de personalidad. Hacerse un adorno permanente... Pffffff.

"Me gusta pensar que mi abuelo fue al Valhala". A mi me gusta pensar que te echarán de la pasma por paleto.

NoticiasGoogle10.1

Lacan

A mí me daría vergüenza frivolizar con la muerte de mi abuelo y utilizarla como excusa para hacerme un tatuaje narcisista.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Los tres tienen un significado más o menos parecido. Las estrellas son una manera de "recordar" a mis dos abuelos: uno de ellos falleció cuando yo nací, con lo que nunca llegué a conocerle, a poder hablar con él o mirarle a los ojos. El otro falleció hace unos cuantos años, era una de las personas más cultas e inteligentes que he conocido en mi vida (fue, en parte, quien me hizo interesarme por el arte, la lengua y la literatura) y cada día lamento no haber hablado más con él.

El otro, tierra y cielo en latín, simboliza ese vínculo tan fino que une a la tierra y al cielo y, en definitiva, a las personas vivas de las muertas a las que apreciamos y a las que, normalmente, ubicamos en un lugar mejor, el cielo o como queráis denominarlo. Está en latín porque de esa manera también refleja mi amor por las culturas antiguas y por todas las lenguas.

Lacan

resurrect, quedas borrada de mi lista.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 28 de Mayo de 2010, 17:33:02 PM
No me parece bien meterse con alguien por el significado que tengan sus tatuajes.
Eso es algo MUY personal y para la persona que lo lleve tendrá su relevancia, aunque a los demás pueda parecernos absurdo.

Zeus, el primero te queda bien y me gusta mucho el por qué de que te lo hicieras.

Pero tia petarda, tatuarse un emblema de por ejemplo el escudo de Link o la Trifuerza con el motivo de que quieres homenajear a tu primo es talmente retrasado. Las excusas que buscan algunos para hacerse tatuajes dan vergüenza ajena. FLIPADOS es lo que son muchísimos de ellos. Ah, si quieres a tu abuelo no neceitas un tatuaje para recordártelo. Encima en la espalda, donde ni puedes verlo, que sólo cumple la función de darte imagen "cañera", aunque has conseguido más bien lo contrario, porque dan pena... y con su significado pretendidamente profundo, más. Los tatuajes sólo son dibujos para adornar, nadie necesita hacérselos, son superficiales y dan un valor degradante cuando se usa la excusa de que son para recordar... Si tan importante es, necesitas un adorno a ojos de los demás para recordarte algo interiormente a ti???? Si tan importante es para ti, necesitas un adorno para no olvidarlo??? Que insulto es ese a la dignidad de que lo de veras importante jamás se olvida porque lo llevas dentro sin necesidad de adornos exteriores y punto??? No intentéis darles un sentido profundo que estáis quedando en evidencia, faltos de personalidad. Hacerse un adorno permanente... Pffffff.

"Me gusta pensar que mi abuelo fue al Valhala". A mi me gusta pensar que te echarán de la pasma por paleto.

Si no piensas que tu mensaje anterior es reprobable, ¿por qué no escribes con tu nick original? Tendrías mayor credibilidad.

Resurrectmysoul

Vamos a ver, querido gilipollas. Te convido a que investigues sobre dónde y cómo nació la costumbre de tatuarse y de ahí deduzcas lo que te apetezca. Para algunos será un adorno, para otros es MUCHÍSIMO más. Y cállate, anda, haznos ese favor a todos: seas quien seas, resultas MUY cansino.

spunka

El mío, que creo que junto al de Black Swan, son de los mas vistos por aquí:

Resurrectmysoul

zeus043

Mucho cuidado con lo que dices anormal de mierda.
podría explicarte los porques del rollo del valhalla pero no mereces mas que una patada en la boca.
Cuellopavo, muy guapos!!!!
Resurrecmysoul mas de lo mismo que cuello pavo, mue gusta mucho el de cielo y tierra y lo de las estrellas, bueno que te voy a decir yo :D

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! el de Opeth ya no lo recordava, guapisimo!! Repasate el de anathema marica!

Fotos firmadas por MP

cuellopavo

NoticiasGoogle for president. Es broma, es downie.

Spunka me gusta tu tatuaje. Y Resurrect, el segundo me parece puesto en un sitio muy random, enmedio de nada. Hubiese quedado bien en la muñeca o tobillo.

Ichigo ja

El nick de noticias google cada día me da más asco. Empezó como algo molón, y se está convirtiendo en pura basura.
Alquilo espacio para publi.

Resurrectmysoul

Cita de: spunka en 28 de Mayo de 2010, 17:39:23 PM
El mío, que creo que junto al de Black Swan, son de los mas vistos por aquí:

Spunka, no me deja verlo.

Lo próximo que me tatúe será una carpita japonesa de color azul, pero aún no sé en qué parte del cuerpo. También quiero un as de picas. Y posiblemente una de las haditas que usó F. Mercury para "integrarse" en la imagen de A night at the opera.

Lacan

Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 17:39:38 PM
Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 17:37:59 PM
resurrect, quedas borrada de mi lista.

Cuánta frivolidad.

Pues sí. La muerte de un familiar es un episodio doloroso que no debe usarse como excusa para hacer románticos los caprichos propios. 
Oh, las vampiresas!