Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

{POST OFICIAL} Tatuajes

Iniciado por zeus043, 28 de Mayo de 2010, 17:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Mayo de 2010, 18:03:48 PM
A mí lo que me parece de risa es que los haya que digan cómo se debe, y cómo no, recordar a los muertos de cada uno.

Tentacle, por favor...

Resurrectmysoul

A mí lo que me parece de risa es que los haya que digan cómo se debe, y cómo no, recordar a los muertos de cada uno.

Tentacle, es como todo, es lo que he dicho antes: la intolerancia se acentúa la de dios en internet. En cuanto lo que hagas difiera de lo que haría el de al lado, olvídate, estás sentenciado. Y precisamente un foro debería ser para compartir opiniones, no afirmaciones tajantes.

El tatuaje de Spunka es una preciosidad, el dibujo, los colores y todo. El sitio no me acaba de convencer, pero porque creo que no se ve mucho.

zeus043

Fotos firmadas por MP

NoticiasGoogle10.1

Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 18:03:33 PM
Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 28 de Mayo de 2010, 17:57:41 PM
Los motivos por los que están buscando excusas para tatuarse algo que les mole son infantiles y mentalmente simples hasta dar pena.

Acertó contigo el Noticias Google del otro dia Resurrect, eres una vendedora de humo, vendedora de imagen lo triste es que sólo consigues venderte imagen a ti misma con tus mentiras. Autoengañate pero no intentes engañarnos a nosotros.

Por cierto. Yo en el foro soy el último verso de este sonetín de Góngora...

En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada.

Y listo. Quedaos con lo que os apetezca.

Para que enseñas entonces tus adornos, que eso es lo que son, adornos, si el sentido intimo es para ti? Hipocrita. Necesitamos verte la cadera? Necesitabas ponertelo ahi? Necesitabas ponernos foto para que veamos como es ese adorno? Ese verso lo que demuestra es que eres una amiga de la imagen que quiere ir de profunda pero que solo es una flipada y cursi.

cuellopavo

Resurrectmysoul

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 28 de Mayo de 2010, 18:07:27 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 18:03:33 PM
Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 28 de Mayo de 2010, 17:57:41 PM
Los motivos por los que están buscando excusas para tatuarse algo que les mole son infantiles y mentalmente simples hasta dar pena.

Acertó contigo el Noticias Google del otro dia Resurrect, eres una vendedora de humo, vendedora de imagen lo triste es que sólo consigues venderte imagen a ti misma con tus mentiras. Autoengañate pero no intentes engañarnos a nosotros.

Por cierto. Yo en el foro soy el último verso de este sonetín de Góngora...

En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada.

Y listo. Quedaos con lo que os apetezca.

Para que enseñas entonces tus adornos, que eso es lo que son, adornos, si el sentido intimo es para ti? Hipocrita. Necesitamos verte la cadera? Necesitabas ponertelo ahi? Necesitabas ponernos foto para que veamos como es ese adorno? Ese verso lo que demuestra es que eres una amiga de la imagen que quiere ir de profunda pero que solo es una flipada y cursi.

Sí a todo.

Aprende a utilizar las tildes, por favor :(

Tentacle Sex

Cita de: Beduino Majareta en 28 de Mayo de 2010, 18:05:34 PM

Tentacle, por favor...

Unos necesitarán un psicólogo, otros un cura, otros un tatuaje, otros tiempo. El remedio en este caso me parece lo de menos, mientras funcione para recordar el asunto desde una perspectiva menos dolorosa. Y de ahí no me van a mover.

Que conste que tampoco defiendo a zeus, que sus amenazas me dan un poco de arcadas y otro poco de risa.  

zeus043

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Mayo de 2010, 18:09:04 PM

Tentacle, por favor...

Unos necesitarán un psicólogo, otros un cura, otros un tatuaje, otros tiempo. El remedio en este caso me parece lo de menos, mientras funcione para recordar el asunto desde una perspectiva menos dolorosa. Y de ahí no me van a mover.

Que conste que tampoco defiendo a zeus, que sus amenazas me dan un poco de arcadas y otro poco de risa.  
ya decia yo  :-D

Fotos firmadas por MP

NoticiasGoogle10.1

Tentacle, por favor...

Estoy de acuerdo con el gitano, por que al leerle me acabo de recordar de sus muertos y me parece adecuado y justo. Los muertos de esta gente estaran de acuerdo con todo lo que sus descendientes estan diciendo?

Lacan

Oh, las vampiresas!

cuellopavo

Decid lo que querais pero el Zeus éste es el que más fotos de foreras ha conseguido en menos tiempo.  :lol:

denisdj

Cómo me ponen las mujeres tatuadas... Arf!

Aquí los míos:

Est3e de hace justo 10 años, ya con poco color y pidiendo a gritos retocar y mejorar las chapuceras puntas y unos trazod dignos de un epiléptico ¬¬'
Es el tattoo de Jin Kazama. Simboliza para mí el amor por las artes marciales y la lucha eterna contra los propios demonios.

Y éste es el de hace unas semanitas:

Seguro que alguno lo conoce. Me encanta, como amante del género fantástico es la historia en la que más me he visto inmerso y que más me ha marcado. Simboliza para mí un corazón fuerte, como el de un león. Capaz de soportar grandes pesos y llevarlos dentro sin ser vencido.

Resurrectmysoul

"Me acabo de recordar de sus muertos".

xD

NoticiasGoogle10.1

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2010, 18:04:52 PMEra un nick abierto, pero no tenía constancia de que hubiese sido usado por varios foreros. Ahora sí, y yo soy de los que opinan que eso no mola porque es cobarde, a menos que sea una necesidad puntual para decir alguna cosa.

Ja, pues expulsa a esos foreros si es así.

La cosa no es usar el doble rasero, el nick es igual cuando lo usa Requiem que cuando lo uso uno con ganas de trollear, o cuando lo usa Requiem para trolear. Y yo no soy ni lo uno ni lo otro, el tema de los tatuajes me la trae al pairo.