Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Tiene pegada el tío, pero es más malo que un dolor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Más quisiera el paquetazo de Pedro parecerse a Simone Pepe.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Naúfrago

Darkokova

2-0

Cambio.

Raedon

lol

Que optimistas sois todos.

Atentamente:lol

Tanis

Es que aquí el único de atleti eres tú, y yo aún no he puesto mi resultado, lol.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Lo que no me explico es qué hace Xabi Alonso de titular cuando en la Eurocopa de hace dos años apenas jugó. Podría llegar a entender que Del Bosque tuviese dudas sobre si poner a Busquets o a Xabi en la posición de medio defensivo (aunque Busquets le dé mil vueltas incluso jugando cojo), pero que lo ponga al lado de Xavi teniendo a Cesc o Iniesta... :-/

¿Tendrá algo que ver que ahora juegue en el Madrid? Qué va, ¿no? :lol:

Para mañana un 3-0.

Naúfrago

Echaba de menos tus troleadas como el comer.

Te quiero.

P.D. Sigues sin tener ni puta idea de fútbol.

CNL

Yo también lo echaba de menos.

Pero no estoy trolleando, ¿eh?

City17

Cita de: CNL en 16 de Junio de 2010, 01:38:48 AM
Podría llegar a entender que Del Bosque tuviese dudas sobre si poner a Busquets o a Xabi en la posición de medio defensivo (aunque Busquets le dé mil vueltas incluso jugando cojo),

X-D X-D X-D X-D

CNL, quédate.

CNL