Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Eres tan troll que hasta has puesto iconos. Has perdido el norte, cnl.

CNL

Hwoarang106

Cita de: Naúfrago en 24 de Junio de 2010, 23:15:04 PM
Eso es pura demagogia, Hwoarang.

Este tío está viviendo del gol que metió a Alemania (pero recordemos, que para plantarnos en la final, fueron necesarios más goles que ese). Actualmente, es un inútil en la selección, tanto por sus habilidades como por su estado de forma. Es como defender que Raúl tiene que ser titular en el Real Madrid. Un despropósito.

De hecho, estoy seguro deDel Bosque le está dando minutos simplemente para que coja ritmo y confianza, pero es que no pega una al derechas, porque mira que ha tenido ocasiones. Y si no metes goles a estos muertos, mucho menos lo harás contra un equipo serio, salvo golpe de suerte.

No tio no estoy de acuerdo. Sin Torres no hay Villa (al menos en la selección), si no hay Villa no hay un delantero que marque la diferencia. (Digo esto poniendo a Torres como un verdadero inutil que solo serviria de apoyo para que Villa creciese, pero no es el caso). Villa a jugado con 1000 onces y siempre juega bien cuando esta con Torres. No hay mas historia que esa, Torres con todas sus buenas cualidades hace bueno a un tio que es de los mejores del mundo y los dos juntos forman la mejor delantera del mundo. Que decia City? que ponga a un tio para que Villa pueda tener 1000 ocasiones? pero si ya lo tiene!!!! no entiendo nada.

Ahora bien, si quereis quitar a Torres y hacer 1000 esperientos es problema vuestro, menos mal que no sois Del Bosque X-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Tanis

Cita de: Hwoarang106 en 24 de Junio de 2010, 23:28:21 PM

Este tío está viviendo del gol que metió a Alemania (pero recordemos, que para plantarnos en la final, fueron necesarios más goles que ese). Actualmente, es un inútil en la selección, tanto por sus habilidades como por su estado de forma. Es como defender que Raúl tiene que ser titular en el Real Madrid. Un despropósito.

De hecho, estoy seguro deDel Bosque le está dando minutos simplemente para que coja ritmo y confianza, pero es que no pega una al derechas, porque mira que ha tenido ocasiones. Y si no metes goles a estos muertos, mucho menos lo harás contra un equipo serio, salvo golpe de suerte.

No tio no estoy de acuerdo. Sin Torres no hay Villa (al menos en la selección), si no hay Villa no hay un delantero que marque la diferencia. (Digo esto poniendo a Torres como un verdadero inutil que solo serviria de apoyo para que Villa creciese, pero no es el caso). Villa a jugado con 1000 onces y siempre juega bien cuando esta con Torres. No hay mas historia que esa, Torres con todas sus buenas cualidades hace bueno a un tio que es de los mejores del mundo y los dos juntos forman la mejor delantera del mundo. Que decia City? que ponga a un tio para que Villa pueda tener 1000 ocasiones? pero si ya lo tiene!!!! no entiendo nada.

Ahora bien, si quereis quitar a Torres y hacer 1000 esperientos es problema vuestro, menos mal que no sois Del Bosque X-D

En eso llevas razón. A Villa le venía genial Torres cuando jugaba en el Valencia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Hwoarang106

Cita de: Tanis en 25 de Junio de 2010, 00:13:53 AM
Cita de: Hwoarang106 en 24 de Junio de 2010, 23:28:21 PM

En eso llevas razón. A Villa le venía genial Torres cuando jugaba en el Valencia.

No tio no estoy de acuerdo. Sin Torres no hay Villa (al menos en la selección)

A ver si para la proxima me lees mejor tronco.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

lol

La madre que parió a Youtube, han metido un botón para poner sonido de vuvuzelas a los vídeos :roto2: .

Atentamente: lol

cloud633

Vergonzoso que Torres sea titular, viendo el estado de forma que tiene. Mete a Silva, maldito krusty.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Naúfrago

Torres en su salsa un día más. Y toda la segunda parte andando. Menos mal que ellos estaban con 10, que si no... pff.

Que miedito me da el cruce, viendo como está la cosa.

jimmythegreattt

Ya veréis cómo España pierde contra los provincianos de Portugal.

CNL

Partidos ganados sin Torres: 0
Partidos ganados con Torres: 2

Shino puteiro

el primer gol lo provoca torres y un expulsado tambien, es rentable tenerlo.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

jimmythegreattt

Esa forma de caerse... Y los comentaristas diciendo que se vio cómo lo derribaban.

CNL

Ahora en serio, Xabi Alonso NO puede ser titular, cojones. Se está cargando el centro del campo entero, que es precisamente la mejor línea de la selección. Que deje a Busquets, Xavi y Cesc y se deje de hostias, coño ya.

why

El peor jugador de la historia de la Selección.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

?

Es falta y tarjeta. A la calle y luego a su casa, por tiraflechas.