Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salir a correr

Iniciado por Balzhard, 31 de Mayo de 2010, 14:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Pero estoy haciendo el ridículo ehhh  : )

Shino puteiro

yo he adelgazado mas desde que he dejado de ir al gimnasio

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

jimmythegreattt

Lo importante es que has apoyado al que ha dicho que el ejercicio no hace nada.

Sara_aguilera13

Cita de: Raedon en 01 de Junio de 2010, 23:34:57 PM
Claro claro, corriendo se adelgaza más que comiendo menos X-D X-D. De todas formas le aconsejo porque veo que le ha entrado fatiga solo con abrir el thread, ya hacerle correr me parece abusar.

Por cierto, me encanta hacer el ridículo en el foro  :redface:

Está claro que si te hinchas a bollos ya puedes correr que no vas a perder peso. Pero según la FAO/OMS el gasto energético debido al ejercicio corresponde a un 45-70%.

Pero claro, hacer ejercicio no adelgaza no  :-|.

Cita de: Raedon en 01 de Junio de 2010, 23:37:42 PM
Ah bien, ¿y donde he dicho yo que el ejercicio no ayude?

Os pierde vuestro orgullo foril : (

Cita de: Raedon en 01 de Junio de 2010, 11:55:47 AM
Cita de: le_banner en 01 de Junio de 2010, 00:03:39 AM
La dieta hipocalórica es tu hamija. El ejercicio apenas aporta nada en la pérdida de peso con respecto a la dieta, si acaso el mantener el metabolismo más activo.

Exacto, es lo que te estoy intentando decir, gordo. Pero bueno, haz lo que quieras con tu tiempo y tus grasas.

:rolleyes:

Boone es amor

Raedon

Es que el ejercicio aporta MUCHO menos a la perdida de peso que el comer MENOS. También haciendo ejercicio sueles acabar comiendo más, como entendereis : )

Y aquí el foca solo ha hablado de perder peso, no de ponerse en forma.

Sara_aguilera13

Cita de: Raedon en 01 de Junio de 2010, 23:46:24 PM
Es que el ejercicio aporta MUCHO menos a la perdida de peso que el comer MENOS. También haciendo ejercicio sueles acabar comiendo más, como entendereis : )

Y aquí el foca solo ha hablado de perder peso, no de ponerse en forma.

Gilipollas, que no. Entre un 45 y un 70% del gasto energético diario corresponde al ejercicio. Aprende a leer.

Boone es amor

Jack_Burton

Cuida ese vocabulario Sara, que no quisiera tener que ponerte una temporal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raedon

Oye, no me insultes : (

Y eso lo he leido, simplemente no estoy contestandote. Puedes rebatir lo que yo he dicho, que el comer menos ayuda más a adelgazar que el ejercicio¿

Porque aún no lo has hecho : )

Sara_aguilera13

Cita de: Raedon en 01 de Junio de 2010, 23:51:57 PM
Oye, no me insultes : (

Y eso lo he leido, simplemente no estoy contestandote. Puedes rebatir lo que yo he dicho, que el comer menos ayuda más a adelgazar que el ejercicio¿

Porque aún no lo has hecho : )

Cuando me contestes te rebato.

Boone es amor

Raedon

Eres tú la que ha empezado incordiando sin nisiquiera poder rebatir lo que digo ni de lejos, y tengo que contestarte a algo¿

Y encima insultando, pídeme perdón.

Sara_aguilera13

Cita de: Jack_Burton en 01 de Junio de 2010, 23:50:16 PM
Cuida ese vocabulario Sara, que no quisiera tener que ponerte una temporal.
:roto2:

Boone es amor

lol

Cita de: Raedon en 01 de Junio de 2010, 23:58:18 PM
Y luego os dais un besito.

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Eres tú la que ha empezado incordiando sin nisiquiera poder rebatir lo que digo ni de lejos, y tengo que contestarte a algo¿

Kiss my ass  :D

Boone es amor

lol

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Junio de 2010, 00:02:28 AM

Kiss my ass  :D
No, mujer, ahí no. En la mejilla, que todo hay que explicarlo.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Junio de 2010, 23:28:04 PM
EDIT: Si posteas el peso y edad te digo las kcal que gastas diariamente de una forma más exacta.

1,79 m y 75 kg, 21 años. Gracias, me interesa ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.