Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Física o Química me parece una buena serie para adolescentes, y no puedo negar que tengo 18 años, y es lo que me toca. Tiene un buen guión, sus personajes tienen un carácter bastante bien definido, morbo asegurado, y un chico guapetón que me tiene robado el corazón. True story.

Resurrectmysoul

Cada día me alegro más de no ver la tele.

jimmythegreattt

Naúfrago

Esta la ponen en algún garito al que voy. La canto cuando voy borracho  :$

Resurrectmysoul

Esos ASQUEROSOS se han dignado a versionar a mi Tino Casal.
¿El resultado? Algo penoso...

soyesatia

Kuranes

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 17:42:11 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 05 de Junio de 2010, 17:31:17 PM
Cada día me alegro más de no ver la tele.

La mejor frase de todo el hilo.

Pero si tú eres de ver operación triunfo y gran hermano.

soyesatia

Cita de: Kuranes en 05 de Junio de 2010, 17:43:44 PM
Pero si tú eres de ver operación triunfo y gran hermano.

Veo Gran Hermano y El Intermedio. Es para lo unico que enciendo la television. Es mas, tengo una tv en mi habitacion sin TDT, como elemento decorativo y simbolizando mi intento por ser un ser social.

Lo de Gh lo hago para sentirme mejor persona. Es por la misma razon que mantengo el contacto con basura humana, para tener claro el camino a no seguir. No se si puedes llegar a entenderlo.

Resurrectmysoul

Anda, y yo que pensaba que la tele te convertía en un ser asocial en lugar de social...

Kuranes

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 17:52:07 PM

Lo de Gh lo hago para sentirme mejor persona. Es por la misma razon que mantengo el contacto con basura humana, para tener claro el camino a no seguir. No se si puedes llegar a entenderlo.

Jamás oí excusa más falaz. Para eso basta con ver dos minutos de esa bazofia.

Naúfrago

La tele me ha culturizado porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto.

why

Soyes es una maruja. Lo que intenta es disimularlo :-|

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

Kuranes, ¿por que no ibas a creertelo? ¿es mentira que en cualquier reallity show se puede analizar los patrones de conducta de las personas que participan? Quizas a ti te resulte tedioso, a los que nos encanta el analisis nos puede resultar una tarea de lo mas interesante. Eso no quita que la mayoria de veces no haya mucho que sacar de los concursantes de Gh.

Cita de: Resurrectmysoul en 05 de Junio de 2010, 17:55:23 PM
Anda, y yo que pensaba que la tele te convertía en un ser asocial en lugar de social...

Es un pensamiento demasiado estupido por tu parte, teniendo en cuenta que si Fisica o Quimica lo dan los Miercoles (ni idea), es el tema de conversacion principal de los Jueves.

koalikiwo_7

Respecto al vídeo.... X-D tiene como 2 años de antigüedad...no sabíamos lo que hacíamos (hemos cambiado todos mucho xD bueno, mejor hablo solo por mi, por si las moscas u.u')
Y ahora a lo que voy, que para eso estamos en el hilo de fotos.

why

Respuesta nº1 de un espectador de Gran Hermeno: "Yo no veo eso"
Respuesta nº2 de un espectador de Gran Hermeno: "Yo lo veo porque es un experimento sociológico"

We're higher, we're reaching for divinity