Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 17:59:44 PM

Cita de: Resurrectmysoul en 05 de Junio de 2010, 17:55:23 PM
Anda, y yo que pensaba que la tele te convertía en un ser asocial en lugar de social...

Es un pensamiento demasiado estupido por tu parte, teniendo en cuenta que si Fisica o Quimica lo dan los Miercoles (ni idea), es el tema de conversacion principal de los Jueves.

Y en mis trece me mantengo. Imagínate que en un grupo de 10 personas son 2 las que ven una cierta serie. Establecen una conversación entre ellas que durará horas, aislando a los demas de toda posible participación. Ajá, súuuper social todo. Pero bueno, lo mismo ocurre con partidos de fútbol, y demás mierdas televisivas. Lo siento, no concibo que la idea de ser social se cimente en una conversación de horas acerca del peinado que llevaba una cierta actriz en una serie y el polvazo que se pegó con el que es su pareja en la susodicha serie.

Lo siento, pero la tele me parece una absoluta MIERDA y me lo seguirá pareciendo.

Resurrectmysoul

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 17:59:44 PM
Kuranes, ¿por que no ibas a creertelo? ¿es mentira que en cualquier reallity show se puede analizar los patrones de conducta de las personas que participan? Quizas a ti te resulte tedioso, a los que nos encanta el analisis nos puede resultar una tarea de lo mas interesante. Eso no quita que la mayoria de veces no haya mucho que sacar de los concursantes de Gh.

xDD!

Pues, querida, sal a la calle, habla con la GENTE y analiza a PERSONAS, no a ACTORES ni a marionetitas ^^

soyesatia

Cita de: Resurrectmysoul en 05 de Junio de 2010, 18:05:28 PM
Y en mis trece me mantengo. Imagínate que en un grupo de 10 personas son 2 las que ven una cierta serie. Establecen una conversación entre ellas que durará horas, aislando a los demas de toda posible participación. Ajá, súuuper social todo. Pero bueno, lo mismo ocurre con partidos de fútbol, y demás mierdas televisivas. Lo siento, no concibo que la idea de ser social se cimente en una conversación de horas acerca del peinado que llevaba una cierta actriz en una serie y el polvazo que se pegó con el que es su pareja en la susodicha serie.

Lo siento, pero la tele me parece una absoluta MIERDA y me lo seguirá pareciendo.

La idea de ser social no se cimienta en una conversacion sobre la television, la idea de ser social se basa en relacionarse los unos con los otros. Y que la television es uno de los recursos para relacionarse mas usado es un hecho. Y si no lo tienes claro, te recomendaria que tu invitacion para salir a la calle, la apliques a tu persona porque te veo bastante perdida.

Cita de: Resurrectmysoul en 05 de Junio de 2010, 18:06:21 PM
xDD!

Pues, querida, sal a la calle, habla con la GENTE y analiza a PERSONAS, no a ACTORES ni a marionetitas ^^

Lo hago continuamente. Es la razon primordial para que decidiera estudiar psicologia en su momento.

Resurrectmysoul

Mi hermano es psicólogo desde hace años, tres de mis amigas estudian psicología y, ¿sabes qué? Es todo una mentira, una falacia, una basura, como casi todo tipo de carreras que prometen ser algo.

Dejad de sentíos tan henchidos de orgullos por estudiar carreritas de esas. Lo próximo será darnos charletas sobre el mal que nos está haciendo el psicoanálisis a todos.

Tanis

Soyes, últimamente estás buena pero esas excusas apestan.

Será el precio a pagar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Resurrectmysoul

Cita de: Resurrectmysoul en 05 de Junio de 2010, 18:15:44 PM
Mi hermano es psicólogo desde hace años, tres de mis amigas estudian psicología y, ¿sabes qué? Es todo una mentira, una falacia, una basura, como casi todo tipo de carreras que prometen ser algo.

Dejad de sentíos tan henchidos de orgullos por estudiar carreritas de esas. Lo próximo será darnos charletas sobre el mal que nos está haciendo el psicoanálisis a todos.

A esto añado la mía. Parecía ser interesante, a ratos lo es, pero si no es por el interés propio y el trabajo autosuficiente, todo se reduce a cinco años de mierda.

Tanis

Lo has usado mal. ¿Qué ocurrió con lo de pibón?

Resurrectmysoul

Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2010, 18:16:56 PM

Lo has usado mal. ¿Qué ocurrió con lo de pibón?

Mal no lo he usado... lo he usado peor xD

No lo sé. Justo cuando intenté localizar al tipo con el que iba a hablar, Leopoldo, se terminaron las clases y fue ilocalizable por siempre jamás.
Pero vive en mi pueblo, así que cuando me lo encuentre por la calle le preguntaré.

Tanis

Quizá le puedas invitar a un café y terminar en su casa manteniendo sexo salvaje con él.

En mi carrera hubo una que tenía el pelo rizado como tú y se terminó liando con un profesor argentino que vino un cuatrimestre. El profesor era molón aunque feo, y ella estaba como una regadera en todos los sentidos de la palabra, incluso el literal.

Resurrectmysoul

Estamos hablando de Leopoldo, un señor cuarentón al que le saco una cabeza. Siempre está colorado y es objetivamente feúcho, por no hablar de lo sosainas que resulta siempre. No. Creo que tendría sexo con él. Aparte, ni siquiera tiene el encanto del profe argentino que dices.

¿La chica tenía agujeros por los que soltaba agua?

Tanis

Cita de: Resurrectmysoul en 05 de Junio de 2010, 18:22:40 PM
Estamos hablando de Leopoldo, un señor cuarentón al que le saco una cabeza. Siempre está colorado y es objetivamente feúcho, por no hablar de lo sosainas que resulta siempre. No. Creo que tendría sexo con él. Aparte, ni siquiera tiene el encanto del profe argentino que dices.

De acuerdo.

Más o menos.

soyesatia

Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2010, 18:15:55 PM
Soyes, últimamente estás buena pero esas excusas apestan.

Será el precio a pagar.

Si esperaba que alguien del foro entendiese mi manera de pensar, esa persona no eras tu, Tanis.

Me parece que te has columpiado de una manera muy lamentable. Dejando a un lado el concepto que tienes los psicologos, yo estudio Economia. Estudie Pedagogia por las asignaturas de Psicologia, cuando abandone Pedagogia, hice Psicologia por libre. Al final, descubri que Psicologia no era la carrera que queria hacer y me meti en Economia.

Y no me llena el orgullo haber estudiado Psicologia, simplemente me da ha dado un minimo de cultura que inevitablemente es algo de lo que sentirse orgulloso.

Otra cosa, lo de que la gente utiliza la Tv para relacionarse en sociedad no lo aprendi en Psicologia, me lo chivo el sentido comun.

Resurrectmysoul

Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2010, 18:25:04 PM

De acuerdo.

Más o menos.

No es posible que me haya saltado el NO a la torera. NO, a Leopoldo no lo tocaría ni con un palo. NOOO. :(

Explícame lo de los agujeros. Me intriga.

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 18:28:02 PM

Me parece que te has columpiado de una manera muy lamentable. Dejando a un lado el concepto que tienes los psicologos, yo estudio Economia. Estudie Pedagogia por las asignaturas de Psicologia, cuando abandone Pedagogia, hice Psicologia por libre. Al final, descubri que Psicologia no era la carrera que queria hacer y me meti en Economia.

Y no me llena el orgullo haber estudiado Psicologia, simplemente me da ha dado un minimo de cultura que inevitablemente es algo de lo que sentirse orgulloso.

Otra cosa, lo de que la gente utiliza la Tv para relacionarse en sociedad no lo aprendi en Psicologia, me lo chivo el sentido comun.

Vale. Aún espero sacar alguna conclusión de esa explicación que me has dado que, por otra parte, me importa más bien poco.

Resurrectmysoul

He multiquoteado exitosamente.
Joder, esto sí es satisfacción personal, lo demás es tontería.

soyesatia

Nunca discuta con un tonto, puede que la gente no aprecie la diferencia.