Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chafla

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 21:32:43 PM
Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 21:14:34 PM
Yo lo hago por descripción. Si quisiese ofenderla, lo haría, pero no lo hago.

Tu eres feo por fuera, pero eres aun mas feo por dentro. No tienes capacidad para ofender a nadie. Quieres hacerlo porque eres basura pero lo unico que consigues hacer es el ridiculo. ¿Quien se va a creer que tu folles con una tia como yo y sin pagar? Lo pienso y me entra la risa. Hacemos una cosa, le paso tu foto a mis conocidos y le digo que eres mi nuevo ligue. Luego posteo por aqui las reacciones.

También puedes preguntarle a tu madre si eres guapa, y contarnos que te contesta.

soyesatia

Por eso he dicho conocidos y no amigos. Aunque mis amigos no tienen ningun tipo de tapujos en decir lo que piensan.

why

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 21:32:43 PM
Hacemos una cosa, le paso tu foto a mis conocidos y le digo que eres mi nuevo ligue. Luego posteo por aqui las reacciones.

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 20:39:06 PM
Why, la unica persona tan hija de puta para llevar la foto de algun forero a otro foro eres tu. Tu rencor no conoce limites.

We're higher, we're reaching for divinity

chafla

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 21:38:36 PM
Por eso he dicho conocidos y no amigos. Aunque mis amigos no tienen ningun tipo de tapujos en decir lo que piensan.

También si quieres puedo opinar yo. Que soy totalmente imparcial.

soyesatia

Cita de: chafla en 05 de Junio de 2010, 21:41:00 PM

Claro, tambien puedes opinar tu. Y tambien puede opinar gente que sabe el tipo de tios que llevo a mi alcoba, no?

chafla

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 21:43:17 PM
Cita de: chafla en 05 de Junio de 2010, 21:41:00 PM

Claro, tambien puedes opinar tu. Y tambien puede opinar gente que sabe el tipo de tios que llevo a mi alcoba, no?

Pero la opinión de esa gente aquí vale una shit.

soyesatia

Cita de: chafla en 05 de Junio de 2010, 21:45:00 PM

Igual que la tuya, la del mentiroso de Why, la de Xarku... La unica opinion valida seria la mia, que decido con quien me acuesto y con quien no. Obviamente, a Why no lo tocaba ni con un palo. La opinion de los que me conocen confirmaria que asi es.

Esto me lo reservaria para no hacer daño a Why, porque tendra su corazoncito, pero teniendo en cuenta que a el no le importa en absoluto herir los sentimientos de los demas pues, Why, jodete, feo de mierda.

chafla

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 21:48:35 PM

Igual que la tuya, la del mentiroso de Why, la de Xarku... La unica opinion valida seria la mia, que decido con quien me acuesto y con quien no. Obviamente, a Why no lo tocaba ni con un palo. La opinion de los que me conocen confirmaria que asi es.

Esto me lo reservaria para no hacer daño a Why, porque tendra su corazoncito, pero teniendo en cuenta que a el no le importa en absoluto herir los sentimientos de los demas pues, Why, jodete, feo de mierda.

Ah, ya. Pero eres tu la que ha querido apoyarse en opiniones de shit para defender algo.

jimmythegreattt

El espíritu de San ha corrompido el hilo. Es malvado.

why

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 21:48:35 PM

A ver si te queda claro, puta neurótica que yo nunca me he metido contigo por que si. Siempre en defensa propia, que eres tu la que viene a darme caña cuando se aburre o no folla.

Y luego quieres hacer ver que soy mala persona. Ja. Ni naciendo 40 veces serías la mitad de buena persona que yo, paranoica.

Parafraseandote, "la opinion de los que me conocen confirma que soy buena persona". Y es bastante más gente que la pueda confirmar a quien le vendes el coño.

Tanis

Estoy por mandar a palomitas todo a partir de mi foto. Así a lo mejor alguien comenta algo...

Bueno, no, en serio, dejadlo ya o abrid un hilo para comentar semejantes chorradas en él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Yo no me he apoyado en opiniones Shit para defender nada porque, de momento, no he utilizado las opiniones shit de nadie. Digo que a Why no lo toco ni con un palo y he hecho una propuesta para demostrar que Why es un puto fantasma, que no para demostrar que ni con un palo.

Y tu tendras de imparcial lo mismo que yo de simpatica, por cierto.

why

Lo siento, Tanis, yo paro ya. Es que me enerva que la puta psicótica esta opine de algo que no conoce. Que me llame feo me la trae floja, porque tiene material para evaluarlo. Pero que repita lo de que soy mala persona y me difame diciendo que posteo fotos suyas en PL es de hijos de puta  :)

Tanis

Si seguís a partir de aquí, cortaré y pegaré por ahí, lejos de este hilo.

Vale, Why. Ahora espero que Soyes también pare.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

chafla

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 21:57:33 PM
Yo no me he apoyado en opiniones Shit para defender nada porque, de momento, no he utilizado las opiniones shit de nadie. Digo que a Why no lo toco ni con un palo y he hecho una propuesta para demostrar que Why es un puto fantasma, que no para demostrar que ni con un palo.

Y tu tendras de imparcial lo mismo que yo de simpatica, por cierto.

Pues Miss Simpatía, que quieres que te diga. Para demostrar que Why es un fantasma decir que conocidos tuyos te van a apoyar, pues me parece muy lol. Por eso te lo digo. A mi que Why sea más feo que los pies de otro, me la suda bastante.

Si yo ni te conozco a ti, ni lo conozco a él. Que soy n00b.

Y ya me casho.