Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

seria tan facil como buscar una foto antigua y cortar y pegar siempre. que yo ya me lo se.-

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Sara_aguilera13

Cita de: cloud633 en 05 de Junio de 2010, 22:01:27 PM

Me sonaba eso de que eras ex de un forero, pero no recordaba de quién ;D.
Las tías bajitas molan, no te preocupes, Sara. Y tú, más :-* X-D.

Tengo un problema con eso de los foreros, mis dos relaciones serias han sido con foreros...  :-\

Eso de postear sólo si se postea foto... no lo veo claro.

A mi me gustan estas dos opciones:

a) Postear hasta 5 mensajes por foto.

b) Dos hilos, uno para los comentarios y otro para las fotos.

La foto es en Menorca y me estaba muriendo de frío, por eso salgo tan tapadita pese a ser agosto. Menorca es preciosa >.<

Boone es amor

why

Lo que realmente hace falta es un hilo para que posteeis las tetas, que si no, sólo puedo hace los dibujos de la cara :(

¿Cuela?

We're higher, we're reaching for divinity

Brian

Cita de: chafla en 05 de Junio de 2010, 22:24:16 PM
Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2010, 22:19:48 PM
¿Como en EK?

Podría ser, pero yo borraría mensajes sin foto, no los editaría...

Aunque aquí eso no triunfaría, apenas hay foreros y lo que es más importante, foreras.

Pues si no quieren que se desvirtuen los hilos de fotos, esa la opción más razonable. Para chanear hay mil hilos, este se supone que es para ver fotos. Que luego quiere ver si X está buena, y te comes mil mensajes de shit en medio.

Si es lo que yo creo, eso es una puta mierda, hombre. Todo el rato posteando la misma foto para decir algo.

cloud633

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Junio de 2010, 22:48:51 PM
Tengo un problema con eso de los foreros, mis dos relaciones serias han sido con foreros...  :-\

Se acerca la tercera ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Lo que pasa es que me odiais y me queréis hacer vacio social :( .

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Cita de: cloud633 en 05 de Junio de 2010, 23:16:34 PM
Tengo un problema con eso de los foreros, mis dos relaciones serias han sido con foreros...  :-\

¿Sabes algo que yo no sé?  X-D

Boone es amor

Scieszka

.

chafla

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Junio de 2010, 23:42:57 PM

Es porque conoce mi fama de follafloreras.

lol

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Junio de 2010, 23:42:57 PM

Va a ir a hacer la superior de industriales a Barcelona para acosarte (pero con cariño).

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 05 de Junio de 2010, 23:45:54 PM
Va a ir a hacer la superior de industriales a Barcelona para acosarte (pero con cariño).

X-D X-D X-D
Si me da un paseíto en coche, me conquista fijo  :cejas1:.

Boone es amor

cloud633

Cita de: lol en 05 de Junio de 2010, 23:45:54 PM

X-D qué va, ojalá. Al final creo que la haré por la UNED, que me pone muchas menos pegas en cuanto a plazos de entregar papeleos, y así me da tiempo a exponer el PFC ;D.
Sara, era un tejo, sólo eso. A ver si sólo van a poder buitrear en el foto Tanis y City, joder ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Junio de 2010, 23:47:18 PM
Si me da un paseíto en coche, me conquista fijo  :cejas1:.

A partir del miércoles, pásate por Málaga cuando quieras 8). Por suerte no eres de ésas xD.

Sara_aguilera13

Cita de: cloud633 en 05 de Junio de 2010, 23:54:06 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Junio de 2010, 23:47:18 PM
Si me da un paseíto en coche, me conquista fijo  :cejas1:.

A partir del miércoles, pásate por Málaga cuando quieras 8). Por suerte no eres de ésas xD.

Si me regalas tu coche te doy un besito en la puntita

De la nariz.

Boone es amor

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 04 de Junio de 2010, 19:17:06 PM
M_A_R_E_A se da un aire con Fergie de BEP.

Clavaditas, hoyga :lol:

Cita de: Smacher en 05 de Junio de 2010, 16:52:30 PM

Joder, ¿de qué forero es padre el viejuno ese?