Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

why

¿Ves? Si al final cuando nos insultamos tu y yo estamos haciendole un favor a HighLight. ¡Ya es más de lo que hace por el su peluquero!

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: soyesatia en 06 de Junio de 2010, 01:42:15 AM

Puedes decir que Marea me da una paliza intelectual, lo mismo que me la da Shaomi, lo mismo que me la da una zanahoria, que me sigue dejando igual de indiferente.

La unica forera que, considero, puede dejarme en ridiculo es Ayssha. Por eso la respeto.

No estoy hablando de machaque intelectual, sino a nivel de malota. Marea se ha reformado pero tiene mucho genio. Se le nota. De momento tú eres un perro ladrador al que le falta morder. Eres una yogurina a su lado. ¿Tanto te cuesta aceptar que te falta mucho para tener sus vivencias? Y no me vengas con que es un tema de edad porque ella tendría muchas a la tuya. Y hasta aquí puedo leer, que no es plan desenmascararte.

Cita de: soyesatia en 06 de Junio de 2010, 01:42:15 AM
Tanis, tu eres de esos que fueron compañeros de clase de Oscar Wilde y no supieron de su existencia hasta que obtuvo reconocimiento. Eres el mejor ejemplo de que para tener unos "duros" estudios no es necesario poseer una gran inteligencia.
Esto me ha hecho especial gracia. Supongo que lo tendrías guardado desde hace bastante tiempo y has esperado a tener una "discusión" conmigo para dar tu opinión sobre mí. ¿Te consideras una Oscar Wilde, acaso? Eres muy buena, soyes, muy buena.

En cuanto a lo que dices de mí... en fin, es tu opinión. Nada más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 01:53:53 AM
No estoy hablando de machaque intelectual, sino a nivel de malota. Marea se ha reformado pero tiene mucho genio. Se le nota. De momento tú eres un perro ladrador al que le falta morder. Eres una yogurina a su lado. ¿Tanto te cuesta aceptar que te falta mucho para tener sus vivencias? Y no me vengas con que es un tema de edad porque ella tendría muchas a la tuya. Y hasta aquí puedo leer, que no es plan desenmascararte.

¿Esperas que te argumente por que soy mas malota que Marea? ¿Estas hablando en serio? Y no se de que hablas, no se que vivencias hay que tener para ser la malota de un foro. Esto es muy absurdo.

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 01:53:53 AM
Esto me ha hecho especial gracia. Supongo que lo tendrías guardado desde hace bastante tiempo y has esperado a tener una "discusión" conmigo para dar tu opinión sobre mí. ¿Te consideras una Oscar Wilde, acaso? Eres muy buena, soyes, muy buena.

En cuanto a lo que dices de mí... en fin, es tu opinión. Nada más.

Con esto estoy diciendo que la mayoria de comentarios ingeniosos (mios y de quien sea) se te escapan. Es como si estuvieses en un plano de inteligencia inferior y lo unico que consigues hacer es opinar sobre la presion que ejerce.

En cuanto a lo de que te las tengo guardadas, pues no. Pero si me dices que me quedan muchos colacao para estar al nivel de X, no esperes que te de las gracias. Es curioso que me recrimines esto porque me demuestra que no solo me llamas tonta, sino que realmente lo piensas para creer que te vas a ir de rositas.

Tanis

Cita de: soyesatia en 06 de Junio de 2010, 02:10:16 AM
Con esto estoy diciendo que la mayoria de comentarios ingeniosos (mios y de quien sea) se te escapan. Es como si estuvieses en un plano de inteligencia inferior y lo unico que consigues hacer es opinar sobre la presion que ejerce.

Eso es verdad, estoy en un plano de inteligencia inferior. Me gustaría pillar tus afilados e ingeniosos comentarios, pero no puedo. Simplemente son ruidos que me llegan al cerebro.

Brian

Pero esto no era de fotos?

Se ha convertido en un hilo de Freakland Palomitas.

soyesatia

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 02:16:24 AM
Cita de: soyesatia en 06 de Junio de 2010, 02:10:16 AM

Eso es verdad, estoy en un plano de inteligencia inferior. Me gustaría pillar tus afilados e ingeniosos comentarios, pero no puedo. Simplemente son ruidos que me llegan al cerebro.

Ni los mios, ni los de nadie porque te falta inteligencia. Ademas de nunca entender lo que se te dice, estas demasiado concentrado en sacarle a todo la puntilla con la que tocar los cojones. Es tu naturaleza.

Brian

Bueno, ya te mandé la foto desnudo de cintura para arriba, soyesatia. Estamos en paz.

Tanis

Cita de: soyesatia en 06 de Junio de 2010, 02:19:30 AM
Ni los mios, ni los de nadie porque te falta inteligencia. Ademas de nunca entender lo que se te dice, estas demasiado concentrado en sacarle a todo la puntilla con la que tocar los cojones. Es tu naturaleza.

Tienes razón pero ¿crees que es fácil poder aparentar casi normalidad en estas condiciones? ¿Te has puesto en mi lugar? ¿Sabes lo que es que te hablen y no saber qué narices te están contando? ¿Conoces la sensación de intentar descifrar un mensaje, concentrado, y de repente darte cuenta que se te está cayendo la baba mientras tenías la mirada perdida?

¡Qué sabrás tú, chavala! O bueno, quizá sí lo sepas porque eres muy lista.

soyesatia

Con la mala hostia que llevo hoy, igual recibes tu tambien que aun estoy esperando que respondas a si estas desproporcionado o no. Aunque, mejor, dejalo. Creo que ya no me interesa.

Tanis, seguro que mañana me arrepiento de haber sido tan hija de puta contigo pero seguro que si me pongo a leer las que me has dedicado hoy, se me pasa.

Brian

Tanis

Cita de: soyesatia en 06 de Junio de 2010, 02:26:25 AM
Tanis, seguro que mañana me arrepiento de haber sido tan hija de puta contigo pero seguro que si me pongo a leer las que me has dedicado hoy, se me pasa.

No te preocupes. Me hace gracia que me tomes por tonto. Quizá no sea un lumbreras, pero tonto tonto no soy, y si lo soy no soy consciente de ello, así que en mi ignorancia está la tranquilidad.

Yo creo que has tenido un día muy agresivo y no me he metido demasiado contigo. Te he llamado buenorra y lo de Marea te lo has tomado demasiado a la tremenda. O estás de exámenes y no estudias, o te va a venir la regla y eres una de esas chicas a las que le afectan demasiado...

Brian

Me imagino a Tanis teniendo esta discusión con una de sus alumnas y... XD

Tanis

Creo que tener sexo con una persona como tú en un día como hoy tiene que estar divertido. Mira que he dicho una persona como tú para que no parezca que te estoy tirando los tejos, soyes.

Tanis

Cita de: Brian en 06 de Junio de 2010, 02:31:34 AM
Me imagino a Tanis tieniendo esta discusión con una de sus alumnas y... XD

¿Y por qué una alumna?