Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

¿En cual? ¿en el que hay cxon chinchta? No me voy a rebuscar en tantas paginas, coñe xD

why

Ah coño, pero desde el indice vi tu respuesta aquí y por eso te pedí la foto aqui. No sabia que habias contestado alli X-D

Sara_aguilera13

Boone es amor

Resurrectmysoul

Me he leído diez putas páginas de mierda. Dejad de discutir por chorradas y sandeces, por el amor de dios. Que soyes quiere desbarrar, pues déjenla que desbarre tranquilamente, ¿para qué le seguís el rollo, si es lo que quiere?

Jo, qué falta hace más gente como Jack Burton por aquí (lo digo por su pachorra infinita ^^).

Respecto a las fotos, me ha gustado mucho la última de Sara, aunque sale con carilla de estar congelada.

Y la de Tanis, que nadie ha comentado, mola. ¿Dónde te la sacaron? Por cierto, tienes una cara de satisfacción... xD

Naúfrago

Me lo he leído todo. Gran, hilo, offtopicalia style: todo dios troleando e insultándose. A destacar:

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Junio de 2010, 20:43:09 PM
Mido 1.58 y el tono de mi voz me acompaña, nací así y así me moriré. ¿Me vas a restar otro punto en tu lista X-D?

No, tu voz es graciosa y te pega. Simplemente he tenido que cambiar mi "imagen mental".

Cita de: Kuranes en 05 de Junio de 2010, 22:22:03 PM
Que yo no pongo más mierda fotos hasta que no se me crucen los cables otra vez.

X-D

Cuando no sonríes das miedo, doy fe.

Cita de: Shino puteiro en 05 de Junio de 2010, 22:26:32 PM
shit por todos los laos
este es un hilo troll echo por un clan troll para trollear un foro.
quien le quiera poner normas es gilipollas

Exacto X-D

Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2010, 22:32:26 PM
Molaría más uno dónde siempre hubiese que poner una palabra sin forzarla demasiado.

Me mola la idea.

Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2010, 22:23:19 PM
Ya, es verdad. No tiene cabida en la idiosincrasia de este foro hacer eso. Aquí todos nos avergonzamos, cuanto (¿cuando?) menos, de nuestro físico.

Avergonzarse, en qué sentido? Yo soy feucho y no me avergüenzo, si no meto bisturí (que no se me ocurrirá), poco hay que arreglar en la cara. En cambio quizás sí que me avergonzase tener tripa, estar fofo, etc.

Cita de: Brian en 05 de Junio de 2010, 22:54:54 PM
Si es lo que yo creo, eso es una puta mierda, hombre. Todo el rato posteando la misma foto para decir algo.

La voz de la cordura!

Además, hay muy poco tráfico para hacer eso. Molan más los hilos así.

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Junio de 2010, 00:25:07 AM
Te equivocas aquí hay una escala que respetar:

Besito en la punta de la nariz---> BMW

Tetas---> Jet privado.

¡Yo tengo un barco! Así que quiero mi recompensa.

Cita de: cloud633 en 06 de Junio de 2010, 00:42:51 AM
Me dio un ataque de desconfianza y borré a todos los foreros xD. A ti, a Tentacle, creo que a Ichi también lo tenía...

Yo es que me hice otra cuenta y me dió pereza agregar a la peña, así que creo que ahí te perdí. xD

Cita de: soyesatia en 06 de Junio de 2010, 01:42:15 AM
Tanis, tu eres de esos que fueron compañeros de clase de Oscar Wilde y no supieron de su existencia hasta que obtuvo reconocimiento. Eres el mejor ejemplo de que para tener unos "duros" estudios no es necesario poseer una gran inteligencia.

Puedes decir que Marea me da una paliza intelectual, lo mismo que me la da Shaomi, lo mismo que me la da una zanahoria, que me sigue dejando igual de indiferente.

La unica forera que, considero, puede dejarme en ridiculo es Ayssha. Por eso la respeto.

Comentario del día, del mes, del año y del siglo XXI.

Tanis

Cita de: Resurrectmysoul en 06 de Junio de 2010, 13:42:51 PM
Y la de Tanis, que nadie ha comentado, mola. ¿Dónde te la sacaron? Por cierto, tienes una cara de satisfacción... xD

En Mallorca, este jueves. ¿Cara de satisfacción? Es posible, pero yo más bien diría cara foto.

Cita de: Naúfrago en 06 de Junio de 2010, 14:27:41 PM
Cita de: soyesatia en 06 de Junio de 2010, 01:42:15 AM
Tanis, tu eres de esos que fueron compañeros de clase de Oscar Wilde y no supieron de su existencia hasta que obtuvo reconocimiento. Eres el mejor ejemplo de que para tener unos "duros" estudios no es necesario poseer una gran inteligencia.

Puedes decir que Marea me da una paliza intelectual, lo mismo que me la da Shaomi, lo mismo que me la da una zanahoria, que me sigue dejando igual de indiferente.

La unica forera que, considero, puede dejarme en ridiculo es Ayssha. Por eso la respeto.

Comentario del día, del mes, del año y del siglo XI.

No entiendo en qué sentido lo dices y si has puesto lo de siglo XI en serio o por error...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 14:31:29 PM
No entiendo en qué sentido lo dices y si has puesto lo de siglo XI en serio o por error...

En el sentido de que es difícil leer un comentario con un ratio más alto de gilipolleces/línea y tan ególatra. La soberbia es la única actitud que no puedo digerir.

Y sí, me comí una X :p

Tanis

Ah, vale, pensé que le dabas la razón en lo de Oscar Wilde de manera categórica. La verdad es que el comentario moló, aunque no viniese mucho a cuento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 06 de Junio de 2010, 14:27:41 PM

No, tu voz es graciosa y te pega. Simplemente he tenido que cambiar mi "imagen mental".

¡Yo tengo un barco! Así que quiero mi recompensa.

¿Y qué imagen mental tienes ahora de mi? ¿Llevo chupete?

Uhm por un barco de ese calibre... te doy un piquito y gracias  :$

Boone es amor

chafla

Seguro que por ese barco, te deja que le toques las tetas.

munduan galduta

Cita de: Smacher en 05 de Junio de 2010, 16:52:30 PM

¡¡¡¡MENUDA GRIMA DAN TODOS Y CADA UNO DE LOS FRIKIS QUE APARECEN EN ESE VÍDEO!!!!

No entiendo como nadie ha comentando nada sobre él, si vale oro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

jimmythegreattt

Beduino Majareta

¿Cuántas pajas se habrá hecho el viejo ese con el vídeo?

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?