Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Junio de 2010, 18:35:33 PM

¿Por qué? xD

Lillis lo pregunta, si no me equivoco, porque teme que lo hicieras para exhibirte. Yo creo que tu explicación tiene sentido y... Quizá sea un tanto osado valorar más allá de eso. Ni te cuestiono ni te "creo". Ni me quejo.

Lillis

Era esta.

Cita de: HighLight en 16 de Junio de 2010, 18:45:33 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Junio de 2010, 18:35:33 PM

¿Por qué? xD

Lillis lo pregunta, si no me equivoco, porque teme que lo hicieras para exhibirte.

Era por esto, sí. Me parecía raro postear una foto así para enseñar un tatuaje.

PD: Me encanta tu cintura.

Beduino Majareta

Lillis, lo hizo no para mostrar el tatuaje, sino para que viéramos qué foto tan bonita le había quedado de su cintura.

City17

¿Habrá superado ya Resurrect a Jamakukeich en la media de fotos por mensaje?

soyesatia

Lillis, no le hagas la pelota que has querido dejarla en bolas  8O

Lillis

Que me guste su cintura (que me encanta) no desacredita mi anterior comentario. Si esa foto la hubieses posteado tú, habría 304023 post hablando de ello. Y lo sabes.

Lillis

Bueno, y uno de City diciendo que te follaría.

Beduino Majareta

El futuro es Twitter, estoy por abrir un hilo.

soyesatia

Cita de: Lillis en 16 de Junio de 2010, 19:01:37 PM
Que me guste su cintura (que me encanta) no desacredita mi anterior comentario. Si esa foto la hubieses posteado tú, habría 304023 post hablando de ello. Y lo sabes.

Es bueno que lo reconozcas. Alguna vez llegue a creer que ese pensamiento era fruto de mi egocentrismo.

Beduino Majareta

Kuranes

Pensaba que tendría michelines o algo.

HighLight

Cita de: soyesatia en 16 de Junio de 2010, 19:07:02 PM
Cita de: Lillis en 16 de Junio de 2010, 19:01:37 PM

Es bueno que lo reconozcas. Alguna vez llegue a creer que ese pensamiento era fruto de mi egocentrismo.

Eh... No es eso lo que han querido decirte.

soyesatia

Ah. Yo pensaba que Lillis se referia a que si yo hubiese posteado esa foto todo el mundo me increparia por estar presumiendo de cintura. ¿A que se referia entonces? Perdone usted mi empanamiento, es causado por el relajante muscular del que me he vuelto adicta.

soyesatia

Mi error es fruto de mi egocentrismo. No solo del relajante muscular. Aunque ya estareis acostumbrados  :)

Beduino Majareta

Cita de: soyesatia en 16 de Junio de 2010, 19:36:26 PM
Ah. Yo pensaba que Lillis se referia a que si yo hubiese posteado esa foto todo el mundo me increparia por estar presumiendo de cintura. ¿A que se referia entonces? Perdone usted mi empanamiento, es causado por el relajante muscular del que me he vuelto adicta.

Yo he entendido lo mismo.