Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Shaomi, ¿por qué vas timando a la gente?

Iniciado por San_339, 01 de Junio de 2010, 15:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Â¡La de tu casa!

Tu nombre en google y tienes la direcicón de tu casita! Anda, haz lo posible por que la borren, que eres tonta hasta almorzar y después todo el día.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

why

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 15:06:09 PM
Bah, que me he preocupado de leerme la historia antes, y es una chorrada que estaba exagerando, Why. xD

Sino te digo que no, pero a mi me parece un poco rastrero poner esto en el foro, hombre. Todos sabemos buscar en Google el nick de Shaomi y su nombre y demás datos de ella. No hace falta hacer un hilo para esto.

Y que conste que no tengo ningun interés en defenderla. Sólo faltaría xD

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

Pues viviste, y en cualquier caso, salen tus datos, e sque falta el número de móvil, hija.

Menos mal que te avisé, ¿eh?

Shino puteiro

Cita de: shaomi en 01 de Junio de 2010, 15:14:13 PM
Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 15:10:53 PM
Además, hay que ser GILIPOLLAS para dejar que tu dirección aparezca en google.
Que direccion?
Yo no vivo en la direccion que aparece en google eso lo 1º.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

shaomi

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 15:17:07 PM
Pues viviste, y en cualquier caso, salen tus datos, e sque falta el número de móvil, hija.

Menos mal que te avisé, ¿eh?
no, nunca he vivido ahí más que nada porque es Irun y yo soy de fuente xDDD

san dejalo, vale?
Y agradeceria que cerrasen esta mierda, que ultimamente cada vez que haces un hilo es pa tocar los cojones y encima no llegas ni a hacerlo.

San_339

Pero si e suna riña de goticas de hace años porque uan compró unas botas a otra y no le devolvió, y la otra dijo que le caería un puro... vaya memez.

Ahora le digo que tener sus datos a la vista de todo DIos es un peligro, y postear nombres y apellidos una insensatez.

O haces como yo, y te aseguras de que tu nombre y apellidos no figure más que donde quieres que figure, y te juegas mucho.

San_339

Â¿A quién la van a llegar las rosas y los bombones que te mandé, pues?

San_339

Y yo que creía que era una memez de pelea y me había hecho gracia... ni de coña esperaba sentimientos y esas cosas. Perdoooooonaaaaaaa.

why

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 15:18:29 PM
Pero si e suna riña de goticas de hace años porque uan compró unas botas a otra y no le devolvió, y la otra dijo que le caería un puro... vaya memez.

Ahora le digo que tener sus datos a la vista de todo DIos es un peligro, y postear nombres y apellidos una insensatez.

O haces como yo, y te aseguras de que tu nombre y apellidos no figure más que donde quieres que figure, y te juegas mucho.

¿Tu no posteaste tu dirección en este foro? xD

San_339

Sí, pero no la va a encontrar nadie ni de coña. Sólo Lutien podría.

San_339

Es más, creo que cuatro veces he puesto mi dirección. xD   Por eso he dicho que sólo un gilipollas lo haría. ^^

shaomi

munduan galduta

San, me parece que te estás pasando. Podrías decirle por mp todo lo que has escrito aquí.

Para hacer eso ya está CSI forocoches.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

why

San, no me seas iluso. Si todo el mundo ha visto las tetas de Hayley Williams, ¿como no se va a encontrar tu dirección?