Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dados de cuántas caras?

Iniciado por San_339, 02 de Junio de 2010, 01:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Básicamente, en el sistema de MdT un arma puede meter tantos tiros en un turno como cadencia tenga. Obvio, como en la vida real. Una pistola de mierda beretta te mete 4 tiros mortales cada turno. Y si estás a menos de 4 metros, no suele haber tirada posible para evitar la muerte total.

Tal cual la vida misma. Sí, pero ¿quién se divierte jugando así? Quizás los muy pros, pero vale. Creo que en mi grupo de rol preferimos sacrificar veracidad en el juego, modificando el meta-juego, para ganar en diversión. Simplemente hacemos que con una arma semiautomática sólo puedas hacer un disparo por turno. Y eos cambia mucho.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Ese es el problema de los magos, que no pueden absorver daño, ¿no? Porque recuerdo que con mi lobo guerrero, las armas de fuego normales apenas me hacían cosquillas, mucho más estando en la forma de combate, Crinos. Claro que un par de veces que me enfrenté a unos cazadores hijos de puta con balas de plata las pasé canutas  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Los magos son humanos normales. Eres tú que un día Despiertas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Ya ya, es que hace siglos que dejé MdT, y no recuerdo bien las reglas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.