Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dados de cuántas caras?

Iniciado por San_339, 02 de Junio de 2010, 01:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

zeus043

tio sal de casa de unaputa vez y deja de alimentar tus trastornos mentales en los foros

Fotos firmadas por MP

Pr0ZaK

perrakah y malotah

San_339

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 02 de Junio de 2010, 15:23:57 PM
Cita de: Pr0ZaK en 02 de Junio de 2010, 09:56:51 AM
2d10

Es rarísima esa tirada. Apenas la verás en ningún juego.

En muchísimos juegos se usan 2d10 para simular 1d100, n00b.

San_339

Pero 2D10 es como se refleja la tirada de dos dados de diez caras como dos dados de diez caras, no como decenas y unidades.

Pr0ZaK

2d10 quiere decir literalmente "dos dados de diez caras cada uno". Cállate y bésame la suela de mis Etnies.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

Cita de: Shino puteiro en 02 de Junio de 2010, 16:15:38 PM
tengo un bote llenos de dados frikis :)

Tráetelos la próxima vez que los veamos. Los hay muy bonitos =)

Shino puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Junio de 2010, 23:05:08 PM
Cita de: Shino puteiro en 02 de Junio de 2010, 16:15:38 PM
tengo un bote llenos de dados frikis :)

Tráetelos la próxima vez que los veamos. Los hay muy bonitos =)
yo los regalo ^^

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Odio a los roleros que tienen dados de muchos colores. Los dados tienen que ser todos del mismo color, o como mucho, de dos.

Monoloko

lol,  San venía de listo y sabio del rol y pr0zak le ha metido un buen owned  :mrgreen:

San_339

Â¿Owned de qué? Cuando veas un libro en el que ponga esa tirada como legítima, me dices. Esa tirada la verás en Juegos de la Factoría (sólo) para habilidades muy pero que muy malas.

Igual en otros juegos desconocidos, que yo no he jugado a todos.

Jack_Burton

El sistema d10 es una puñetera plaga. Donde se pongan esos sistemas en plan Runequest, donde las habilidades van por percentiles, y cada arma tiene sus propios dados de daño...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.