Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El calor me pone de mala hostia

Iniciado por Travis, 02 de Junio de 2010, 17:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

En la costa es distinto, estamos más húmedos que cuellopavo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

perrakah y malotah

Hase caloo, hase caloo, yo estaba esperando que cantes mi cansionn, y que abras esa botella, y brindemos por ella,  y hagamos el amor en el balconn... uo uo uoo uo uo uoo na na nana na nanana...

Raedon

Cita de: shalashaska en 02 de Junio de 2010, 17:58:06 PM
En la costa es distinto, estamos más húmedos que cuellopavo.

Yo estaré a 15 km de la playa o así, eh xD

Srta.Crab

Cita de: Lillis en 02 de Junio de 2010, 17:54:57 PM
Cita de: Srta.Crab en 02 de Junio de 2010, 17:54:23 PM
El calor mola.
Si tuvierais un invierno pasando las noches de dos meses bajo cero, ya veríais como lo amábais.
No.
¿en serio que prefieres estar abrigado hasta las orejas, sin poder parar en la calle y corriendo de un sitio a otro para no congelarte, a tirarte con una litrona tan felizmente en la hierba, o ponerte en una terraza, o ir a la piscina y tener fuera vida de casa?
Y mira que aquí llega a hacer bastante calor, de estar a 30-35ºC, pero amo el verano absolutamente.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Sara_aguilera13

Pues en Terrassa hace un día de perros.

Boone es amor

Shino puteiro

yo despues de lo que he pasado en marruecos hace 10 dias estos 34 º me saben a vainilla con tiramisu

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Cita de: Raedon en 02 de Junio de 2010, 17:56:25 PM
Cita de: shalashaska en 02 de Junio de 2010, 17:54:05 PM
Cita de: Raedon en 02 de Junio de 2010, 17:52:23 PM
Pero si no hace calor...

Tu pelo aumenta el efecto albedo y vives fresquito todo el año pero el resto de morenazos sufrimos como un cuerpo negro.

No joder, no es eso. Es que no hace calor todavia.

29º según google, totalmente llevadero.
Mis cojones llevadero.

Atentamente: lol

Lillis

Cita de: Srta.Crab en 02 de Junio de 2010, 18:07:51 PM
El calor mola.
Si tuvierais un invierno pasando las noches de dos meses bajo cero, ya veríais como lo amábais.
No.
¿en serio que prefieres estar abrigado hasta las orejas, sin poder parar en la calle y corriendo de un sitio a otro para no congelarte, a tirarte con una litrona tan felizmente en la hierba, o ponerte en una terraza, o ir a la piscina y tener fuera vida de casa?
Y mira que aquí llega a hacer bastante calor, de estar a 30-35ºC, pero amo el verano absolutamente.

Sí. Y lo digo en serio. Eso sí, lo de invierno=triste y asocial y verano=feliz y guay lo dices tú. Yo en verano sólo salgo de casa de día si es absolutamente necesario pasar calor para ello. En invierno no.

jimmythegreattt

Cita de: Lillis en 02 de Junio de 2010, 18:35:30 PM
El calor mola.
No.

Sí. Y lo digo en serio. Eso sí, lo de invierno=triste y asocial y verano=feliz y guay lo dices tú. Yo en verano sólo salgo de casa de día si es absolutamente necesario pasar calor para ello. En invierno no.

+1

Southern

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Junio de 2010, 18:49:31 PM
Cita de: Lillis en 02 de Junio de 2010, 18:35:30 PM
El calor mola.
No.

+1

+2

Raedon

29º no es nada, sois todos unas nenazas.

Smacher

38ºC en Murcia capital a las 8 de la tarde... :(

Por lo menos ahora se está nublando un poco y hará que baje un poco el ambiente...

Raedon

Cita de: Smacher en 02 de Junio de 2010, 18:59:05 PM
38ºC en Murcia capital a las 8 de la tarde... :(

Por lo menos ahora se está nublando un poco y hará que baje un poco el ambiente...

Verdad que 29º es una mariconada¿ Díselo a lol.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Naúfrago

Estáis todos enfermos. Yo con +25º C ya sufro como una puta.