Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El boss más dificil de la historia

Iniciado por Ángel, 03 de Junio de 2010, 08:42:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Travis

joder  :roto2: :roto2:

enemigos chungos para mi:el boss final del metroid prime de gamecube,no me lo pase  :'(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

jimmythegreattt

Jack_Burton

Cita de: Travis en 03 de Junio de 2010, 10:42:04 AM
joder  :roto2: :roto2:

enemigos chungos para mi:el boss final del metroid prime de gamecube,no me lo pase  :'(

El Metroid Prime es una pesadilla. Lo tengo desde hace años y nunca he conseguido pasar de esa especie de puta planta mutante gigantesca que sale a las pocas horas de juego  :'(

Por cierto, odio ese tipo de matamarcianos. Tienen una dificultad absurda, y encima se supone que la gracia está en hacer combos y conseguir muchos puntos, como si fuera un puñetero juego de hace 30 años.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Locke Cole

Joder, si yo el Boss del primer Metroid Prime me lo pase a la primera. Aunque es cierto que habia conseguido el 100% de objetos

El Ikaruga es aun peor...y hay gente que lo consigue

Resurrectmysoul

Hostia puta, vaya tensión de videojuegos. Yo acabaría enferma, fijo xD

Black Swan

Sara_aguilera13

Cita de: Black Swan en 03 de Junio de 2010, 22:59:50 PM
Xbox+Bravia+Ikaruga=DIOS

Deja de restregarnos que te has comprado una Bravia, pesado.

Boone es amor

-D7R1-

Uno que sale a partir de un momento dado en el Ninja Gaiden 2, que en cuanto te lo cargas en un primer momento luego se convierte en una bola gigante y es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.

Es tan desesperante que me hizo estampar el mando de la 360 contra el suelo  :-|

Raedon

Cita de: -D7R1- en 04 de Junio de 2010, 12:21:42 PM
Uno que sale a partir de un momento dado en el Ninja Gaiden 2, que en cuanto te lo cargas en un primer momento luego se convierte en bola gigante y es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.

Es tan desesperante que me hizo estampar el mando de la 360 contra el suelo  :-|

xDD

lol

A mí me hizo estampar el mando contra el suelo el primer jefe del modo difícil. Sólo recuerdo explosiones por toda la pantalla y la barra de vida bajar exageradamente rápido.

Atentamente: lol

Raedon

Yo no he jugado el 2, pero el uno me lo peté varias veces, creo un par de ellas en dos niveles por encima del normal. Pero ya ni me acuerdo  :-|

lol

A mí Ninja Gaiden Black me pareció más difícil en fácil y normal que Ninja Gaiden 2 en esos mismos niveles, pero por encima al revés.

Atentamente: lol

Jack_Burton

El Ninja Gaiden 2 es bastante más fácil que el primero, eso es cierto. Al Black no llegué a jugar, pero el original me lo peté bien petado en su momento, y ese sí que era jodido, sin niveles de dificultad para mancos ni nada de eso.

Pero vamos, que aún así el 2 tiene sus momentos de desesperación. Aún recuerdo esos hijos de puta con lanzacohetes en Rusia, o el segundo combate contra Zedonius en el volcán, o Elizebet cuando se encabronaba, arg. En cambio los tres enemigos finales resultaban realmente sencillos, igual que pasaba en el original.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raedon

Yo jugaba al black, el que vendían en el market. Qué juegazo...