Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El boss más dificil de la historia

Iniciado por Ángel, 03 de Junio de 2010, 08:42:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

En el 2 yo recuerdo vencer al jefe de los hombres lobo en menos de diez segundos spammeando un mismo combo, era ridículo.

Atentamente: lol

lol

Cita de: lol en 04 de Junio de 2010, 14:12:08 PM
spammeando un mismo combo

Soy un fakin frik :roto2: .

Jack_Burton

Es que el lobo era ridículamente fácil, sí. Con hacer todo el tiempo la técnica esa de la golondrina una y otra vez te lo ventilabas sin que te llegara a tocar.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Mamones,me estáis haciendo sentir un puñetero paquete.¿Cómo os cargásteis a esa puta bola,entonces?

lol

¿A qué bola te refieres? ¿Una especie de armadillo que tira fuego y rocas?

Tanis

Esos juegos tan difíciles son absurdos. Merecen la destrucción.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

No, son hardcore, y tú eres un casual.

Locke Cole

Cita de: -D7R1- en 04 de Junio de 2010, 14:27:16 PM
Mamones,me estáis haciendo sentir un puñetero paquete.¿Cómo os cargásteis a esa puta bola,entonces?

Yo tenia el mismo problema, asi que lo solucione cuando esta a punto de explotar haces una magia y al hacer la magia te da como un momento de invulnerabilidad y asi aprovechas para que pase la explosion

Luis

lo de la magia que dice locke en el ninja gaiden es cierto, lo use mas de una vez para matar a varios bosses, cuando usas la magia eres invulnerable por unos segundos, es ideal para evadir ataques de esos que son casi imposibles de esquivar. asi fue como yo tambien le gane a la bola esa.

por otro lado, el ninja gaiden 1 es infinitamente mas dificil que el 2

Locke Cole

Pero creo que el 2 en sus niveles de dificultad mas altos lo hacen mas dificil que el 1 (o eso he leido, la verdad es que no quiero comprobarlo)

lol

Cita de: Locke Cole en 13 de Junio de 2010, 05:56:21 AM

Yo tenia el mismo problema, asi que lo solucione cuando esta a punto de explotar haces una magia y al hacer la magia te da como un momento de invulnerabilidad y asi aprovechas para que pase la explosion
Si estáis hablando de los armadillos por los que pregunté (y que nadie respondió) era tan secillo como mirarlos y cubrirse.

Cita de: Locke Cole en 13 de Junio de 2010, 06:35:25 AM
Pero creo que el 2 en sus niveles de dificultad mas altos lo hacen mas dificil que el 1 (o eso he leido, la verdad es que no quiero comprobarlo)
Yo dije eso en este mismo hilo, y lo mantengo.

Locke Cole

Cita de: lol en 13 de Junio de 2010, 12:48:33 PM
Cita de: Locke Cole en 13 de Junio de 2010, 05:56:21 AM

Si estáis hablando de los armadillos por los que pregunté (y que nadie respondió) era tan secillo como mirarlos y cubrirse.

Yo me cubria y siempre me mataban

munduan galduta

El segundo jefe final del Ninja Gaiden 2 sí que era difícil, un tipo con el que te enfrentas en una casa en llamas. Ahí dejé el juego.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Pero si ese era de los pocos que tenían una rutina que seguía de forma estricta y predecible.

munduan galduta

Si no se podía hacer nada, te empezaba a dar espadazos y no te dejaba ni protegerte.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?