Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me queda una,dos o tres para acabar la carrera

Iniciado por Travis, 03 de Junio de 2010, 20:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Subnormal de ciencias wins Lisensiada en pinta y colorea ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Resurrectmysoul

San, ¿realmente piensas que los que somos de letras lo somos porque no hemos podido hacer algo de ciencias? ¿Y REALMENTE piensas que somos muy inferiores a ti?

Taller de tallarines

¡Pizza! ¡Bambino! ¡Super Mario!

Naúfrago

shalashaska

Cita de: Resurrectmysoul en 03 de Junio de 2010, 22:33:49 PM
San, ¿realmente piensas que los que somos de letras lo somos porque no hemos podido hacer algo de ciencias? ¿Y REALMENTE piensas que somos muy inferiores a ti?

TODOS somos superiores a San, demuestras ser bastante estúpida con ese comentario ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Oh, sí, realmente  :S Y no me convenceras de lo contrario con ningún argumento de esos que usáis los de letras. Dejaos de complejos, vivis bien, joder, no os putean tanto, os gusta., es fácil....¿qué tiene de malo? Ay.....ese complejillo de inferioridad que a nada que se os dice saltáis...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Resurrectmysoul

Esperaba esa respuesta tuya como agua de mayo ^^, qué grimita me daría ser una persona como tú, San. Bueno, más bien un forero como tú, porque en persona serás el típico a quien mamá le dobla los calcetines y le prepara los cereales del desayuno.

Lo que me recuerda... mmm, desayunar.

lol

Tengo un hartazgo y una falta de motiviación con mi carrera enormes. Gracias por hundirme más en la miseria.

Atentamente: lol

perrakah y malotah

yo soy de ciencias y os llevo a todos en el campo artistico

a CHUPArLA

Ángel

Cita de: Resurrectmysoul en 03 de Junio de 2010, 22:33:49 PM
¿Y REALMENTE piensas que somos muy inferiores a ti?

Muy se queda corto. Yo apostaría por un "infintamente inferiores".

EPIC POST DE SAN

CitarSomos Ingenieros, Paladines de la Ciencia al servicio dle necesitado, portadores de júbilo y bienestar, avatares del poder ilimitado... ¡Madre Ingeniería, nos elegiste entre los mejores para enseñarnos el camino del ingeniero, soldado de la ciencia, combatiente incansable de la pereza, moldeadores de realidades y orfebres de naturalezas! ¡Gracias!

¡Por la Horda!

Resurrectmysoul

Ahá.

No pasa nada, seguimos haciendo falta aunque sólo sea para sacar un paquetito de palomitas y reírnos de San cuando planta su dislexia como excusa para escribir como el culo xD

Taller de tallarines

Jack_Burton

San, no eres ingeniero. Eres aspirante a Ingeniero Técnico.

En unas oposiciones serías grupo B, perito con ínfulas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Taller de tallarines

Hasta donde me han contado, los ingenieros con cualquier master pasan a ser nivel A2, el supremo.

Que es lo que hacen todos los técnicos. Master de mierda y A2.