Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me queda una,dos o tres para acabar la carrera

Iniciado por Travis, 03 de Junio de 2010, 20:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Naúfrago en 04 de Junio de 2010, 11:27:48 AM
Quién es tallarines? Me recuerda a Gomorrita.

Pero Gomorrita es ingeniero superior, creo que eléctrico, ¿no? Sería curioso que se riera de si mismo. Claro que de él podría esperarse cualquier cosa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Taller de tallarines

¿Pero no te he dicho que estuve en una charla sobre Bolonia y me lo explicaron?

Un ITI con un master oficial de esos fáciles y de mierda, es A1, grado supremo. Eso te lo garantizo.

No hay diferencia entre un superior con master y un ITI con master. No hay diferencia. ¿Capisce?????
¡Pizza! ¡Bambino! ¡Super Mario!

Taller de tallarines

cloud633

Cita de: Taller de tallarines en 04 de Junio de 2010, 15:10:43 PM
¿Pero no te he dicho que estuve en una charla sobre Bolonia y me lo explicaron?

Un ITI con un master oficial de esos fáciles y de mierda, es A1, grado supremo. Eso te lo garantizo.

No hay diferencia entre un superior con master y un ITI con master. No hay diferencia. ¿Capisce?????

Un máster oficial "de esos fáciles" son 60 o 120 créditos, es decir, 1 ó 2 cursos completos (de letras, que los cursos de ingeniería son de 75 ;D). Como un segundo ciclo, vamos.
Al superior no le hace falta hacer el master, ya tiene la más alta categoría.
La verdad, antes que hacer un master de un curso, hago dos cursos del segundo ciclo. Además de alcanzar el A1, me dan todas las competencias de los electrónicos y las que me faltan de los eléctricos :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Taller de tallarines

Y dale. Te lo digo porque lo sé en primera persona: un ingeniero superior es A2, no A1. Nadie sin máster o doctorado puede ser A1.

Un ITI con máster es de más categoría que un superior. ¿Te lo deletreo?

Y si lo que yo digo no es correcto, el encargado de dar la charla del gobierno nos mintió.

cloud633

Cita de: Taller de tallarines en 04 de Junio de 2010, 17:05:58 PM
Y dale. Te lo digo porque lo sé en primera persona: un ingeniero superior es A2, no A1. Nadie sin máster o doctorado puede ser A1.

Un ITI con máster es de más categoría que un superior. ¿Te lo deletreo?

Y si lo que yo digo no es correcto, el encargado de dar la charla del gobierno nos mintió.

QUE DEJES DE DECIR SOPLAPOLLECES X-D. Si me la deletreas no va a ser más cierta. Ya pudo venir el puto Dalai Lama a darte la charla, que me importa una mierda. Búscate por Google el temario de una oposición para II y el de una de ITI, y verás como el temario de un II es el del un ITI + otras cosas. Y si en una opo te hacen estudiar más es porque es de nivel superior.
No sé como afectan los master a la hora de opositar, pero desde luego que importa mucho más tener un segundo ciclo de industriales que el master que te de la gana.
Pero infórmate, y luego me cuentas lo que quiera que te digan en la conferencia que quieras.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Taller de tallarines

Bueno, vengo de preguntarlo en la secretaría de mi centro de estudios, y me lo han confirmado.

Cuando Bolonia entre en plan oficial y total, un máster oficial te concederá el acceso al grupo A1. El máster oficial, y da igual lo demás, está por encima de un ingenierio superior.

Un ingeniero técnico con un máster oficial (es un año de "tocarse los huevos", conozco muchos con el típico en energías renovables) podrá optar al rango más alto, el A1.

Por ahora, ni siqueira un ingeniero superior podrá optar a eso sin máster. Otra cosa es que ese ingeniero superior convalide con bolonia y le entreguen un máster, cosa bastante probable pero todavía no firmada.

Cloud no sabe lo que dice. A mi me da igual, no tengo que preocuparme en absoluto por eso, pero él sí.

cloud633

Lo del master+ITI sí lo sabía, puesto que con el nuevo plan desaparecen los segundos ciclos, que pasan a ser master, por lo que estamos hablando de lo mismo.
Pero no me sueltes esto:
"El máster oficial, y da igual lo demás, está por encima de un ingenierio superior"
Porque no es cierto. Un ITI con máster oficial (con el nuevo plan) puede ser equivalente a un II, pero NUNCA ESTARÁ POR ENCIMA. Al mismo nivel te lo acepto, pero por encima, no, no es cierto.
Efectivamente, a un II si pide la convalidación con el nuevo plan le darán lo equivalente a un Grado+Máster, por lo que volvemos a estar en las mismas :).

Por cierto, los másteres oficiales de Bolonia tengo entendido que no tienen nada que ver con los master de toda la vida. Es decir, el típico de Energías Renovables en el que pagas 3000 € y estás un año yendo unas pocas horas a la semana, entregas un trabajito y tienes tu titulito. Dudo mucho que los "nuevos segundos ciclos" sean así.

Taller de tallarines

Por lo menos en mi ciudad conservan los oficiales que ya hay. Son unos 6, de entre la total oferta de 30, y de plazas limitadas. Sólo cogen a los guapos, supongo.

Pero también me han dicho que la política de másteres, y hasta la de convalidaciones transitorias de titulaciones, son a nivel provincial. Igual tienes que venirte a Barcelona y todo a estudiar, Cloud.

Entonces estamos de acuerdo.

cloud633

Me encantaría ir a Barcelona a estudiar. O a Granada. Pero creo que no será necesario :(.

Taller de tallarines

Barcelona está bien si te gustan los negratas.