Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Nadie juega al ogame?

Iniciado por Raedon, 04 de Junio de 2010, 12:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Raedon

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Raedon

Voy a ponerle a todos mis planetas nombres de puticlubs de la zona.

Raedon

Estoy de suerte, un colega jugaba hace 4 años y dominaba del tema. Lo dejó porque le banearon varias cuentas por discutir con admins o noseque xDDDDDD

Shino puteiro

Cita de: Raedon en 04 de Junio de 2010, 15:59:10 PM
Voy a ponerle a todos mis planetas nombres de puticlubs de la zona.
felicidades

Raedon

Ángel

Yo estuve bastante viciado el verano pasado... Raedon, lleva cuidado, ese juego va a programar tu vida...

¡Por la Horda!

Raedon

Ok, llevaré cuidado.

¿Y al travian tampoco juega nadie? Creo que hasta mola más que el ogame...

Naúfrago

Sara_aguilera13

Hace 4-5 años inicié una partida. Me aburrí y lo dejé.
Hace 3-4 años inicié otra partida. Me aburrí y lo dejé.
Hace 2-3 años inicié otra partida más. Me aburrí y lo dejé.

No pienso volver a meterme en el puto ogame nunca más.

Boone es amor

Raedon

Naúfrago

Cita de: Raedon en 12 de Junio de 2010, 00:09:19 AM
¿Y eso?

No me dejaba acceder a la cuenta, ni me mandaba emails de activación de la nueva, así que lo dejé.

Raedon

Joder qué noob, hasta en los juegos de navegador te pulen antes de empezar.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 12 de Junio de 2010, 00:56:01 AM
Joder qué noob, hasta en los juegos de navegador te pulen antes de empezar.

Iba fundiendo. Tenía varias casas e iba a atacar a un guiri.