Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Volver a hacer bachillerato

Iniciado por soyesatia, 04 de Junio de 2010, 14:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Tengo una mierda-media de 6,3 en bachillerato y he pensado volver a hacerlo en algun instituto a distancia o en un instituto para mayores. ¿Sera posible? ¿Alguien sabe cuanto tiempo se tarda (uno o dos años)? ¿No podria, simplemente, hacer las asignaturas que me diese la gana? Es decir, mi media de 2º de bachillerato me la baja ingles, lengua, quimica y mates, ¿no podria hacer esas para subir la media?

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias!!

Lacan

¿Para qué quieres la media del bachillerato? ¿No te resulta más fácil promediar con una nota alta en selectividad?
Oh, las vampiresas!

soyesatia

No respondais. Ya me han comentado que no se puede.

Safer, sacando un 10 en PAU se me queda una nota de 7,78. Enfermeria, en Tenerife, esta en un 8,06.

shalashaska

Cita de: soyesatia en 04 de Junio de 2010, 14:18:36 PM

Safer, sacando un 10 en PAU se me queda una nota de 7,78. Enfermeria, en Tenerife, esta en un 8,06.

No sabía que lutien te hubiese influido tanto, y sí, sé que no es enfermera.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gitanocondinero

que edad tienes?por que no te preparas la prueba de +25

Sara_aguilera13

Vente a mi uni que es un 6.6. Hay mucha canaria en mi clase.

Boone es amor

soyesatia

¿Donde estudias, Sara?

Me iria alguna uni donde pueda combinar enfermeria con economia. O seguiria con eco por la UNED, ya lo veria. El caso es tener la nota para entrar algun dia.

Cita de: gitanocondinero en 04 de Junio de 2010, 14:58:24 PM

No estaria mal, pero tengo 21.

gitanocondinero

soyesatia

:-D :-D :-D

Cita de: shalashaska en 04 de Junio de 2010, 14:58:09 PM
No sabía que lutien te hubiese influido tanto, y sí, sé que no es enfermera.

No vas a conseguir picarme. Luti y yo hemos firmado la paz.

Sara_aguilera13

Cita de: soyesatia en 04 de Junio de 2010, 15:05:16 PM
¿Donde estudias, Sara?

Me iria alguna uni donde pueda combinar enfermeria con economia. O seguiria con eco por la UNED, ya lo veria. El caso es tener la nota para entrar algun dia.

Cita de: gitanocondinero en 04 de Junio de 2010, 14:58:24 PM

No estaria mal, pero tengo 21.

Universitat de Barcelona - Escola Universitària d'Infermeria

Es la que tiene mejor fama de Cataluña, pese a que no tenga la nota más alta de todas.

Tendrías que empezar grado, que son 4 años, pero puedes optar por no ir a clase y acogerte a evaluación única y hacer los exámenes al finalizar el cuatrimestre. Si tienes nociones de química y biología de bachillerato, no tendrás problema en sacártelo por tu cuenta.

Y por el catalán no te preocupes, el 80% de las clases se hacen en castellano y he hablado con mis compañeras y me han dicho que al mes o dos meses de estar aquí el catalán lo entendían perfectamente. Otra cosa es escribirlo...

Boone es amor

soyesatia

Hogstia, pues tiene buena pinta, Sarita.

Ángel

Cita de: Sara_aguilera13 en 04 de Junio de 2010, 15:03:08 PM

Vente a mi uni que es un 6.6. Hay mucha canaria en mi clase.

Por qué será... 8O

¡Por la Horda!

Balzhard

De todas formas este año se puede sacar hasta un 14 , así que las notas van a subir

soyesatia

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2010, 16:26:09 PM
Ahora en serio, puedes hacer lo que te sugiere Sara, esperarte a la de +25 o hacer un FP superior que te permita el acceso y currarte la nota. Creo que si no te quieres mover mucho, es la mejor opción, aunque decías que Bcn te atraía, no?.

Lo del FP pensaba hacerlo, pero no lo hare porque seria dedicar 2 años para alcanzar una media demasiado alta (estaria bien, pero tambien estudio Economia). El acceso a mayores de 25 tampoco lo hare porque mi intencion es entrar en enfermeria con 23.

Y si, la idea de Sara es muy apetecible, Bcn me resulta un destino interesante. Ademas, que ya tenia planeado marcharme de Tenerife cuanto antes.

Cita de: Balzhard en 04 de Junio de 2010, 17:14:35 PM
De todas formas este año se puede sacar hasta un 14 , así que las notas van a subir

¿Que? ¿Eso afecta solo a bachiller o tambien a la PAU? Me parece muy injusto.

cloud633

Cita de: Balzhard en 04 de Junio de 2010, 17:14:35 PM

Explica bien eso. Necesito comprenderlo antes de mosquearme.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.