Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volver a hacer bachillerato

Iniciado por soyesatia, 04 de Junio de 2010, 14:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Naúfrago

Cita de: cloud633 en 04 de Junio de 2010, 18:02:12 PM
Cita de: Balzhard en 04 de Junio de 2010, 17:14:35 PM
De todas formas este año se puede sacar hasta un 14 , así que las notas van a subir

Explica bien eso. Necesito comprenderlo antes de mosquearme.

Zapateradas.

cloud633

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2010, 18:34:31 PM
Lo de la nota sobre 14 en vez de sobre 10, es para bachillerato y FP, que por cierto, ahora se unen en la misma vía (ya no hay cupo para los de FP). A ti que te afecta, Cloud?

No me afecta para nada, lutien. Estoy a pocos meses de acabar la primera carrera ;D.
Pero me molesta mucho toda esta serie de estupideces. Porque doy por hecho que el aprobado será un 5 sobre 14, no? Si fuese un 7 me da igual, puesto que sería lo mismo pero en otra escala, pero conociendo la educación en este país, y el tipo de medidas que se suelen tomar para "mejorarla" (suelen hacer todo lo contrario), sospecho que con un 5/14 (3,57 sobre 10) te aprobarán :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Zapateradas, las que querais, pero tendran que adaptar nuestras notas al nuevo sistema de puntuacion, digo yo. Porque si no, menuda gracia.

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2010, 18:34:31 PM
Pues vas justita con la nota para la UB, en la UAB no sé qué pedirán (lo han puesto este año como pública en la misma facultad de Medicina, según la web, un 7.06. Por la vía de +25, un 5.82) Yo de ti, si estás segura que quieres entrar como sea, echaría preinscripción en toda España. Mientras más esperes, mas alta va a estar la nota, parece la tendencia de las últimas convocatorias.

Lo de la nota sobre 14 en vez de sobre 10, es para bachillerato y FP, que por cierto, ahora se unen en la misma vía (ya no hay cupo para los de FP). A ti que te afecta, Cloud?

PD: Aquí tienes las notas de corte de toda españa para universidades públicas:

https://www.educacion.es/notasdecorte/jsp/busquedaDo.do?opcionMenu=BusquedaSimple&codTipoUniversidad=P&nomTipoUniversidad=Universidad%20p%FAblica&codUniversidad=T&nomUniversidad=Todas&nomTitula=Graduado%20o%20Graduada%20en%20Enfermer%EDa&codRama=431005&nomRama=Ciencias%20de%20la%20Salud&codAut=00&codProv=00&tipoEnsenanza=CICLO

La idea es sacar muy buena nota en PAU. No espero sacar una media total menor del 7, la verdad. Si saque un 5,25 en septiembre sin haber tocado un libro desde mayo, yo creo que puedo subir un punto perfectamente. Mucho mas teniendo en cuenta que asignaturas que antes odiaba como Matematicas o Historia, ahora las tengo hasta en la sopa.

Tengo un añito entero para prepararme PAU e intentar subir nota a los 22, a los 23 y a los 24. Si no lo consigo, lo intento por la prueba de mayores de 25.

Y echare preinscripcion en las ciudades que me interesaban: Barcelona, Valencia, Granada y Salamanca. Ademas de Canarias.

No hay prisa, tengo toda la vida. Ademas, mi prioridad esta en mi carrera.

cloud633

Granada es el mayor desfase posible para un estudiante... si me interesase alguna carrera que estuviese allí y en cualquier otra ciudad (incluyendo Málaga), me iría sin dudar. Sosy, de corazón, tira p'a Graná ;D.
Además, por allí anda City ::). Y Safer, creo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Hwoarang106

Haz cursos, ponte a trabajar, ahorra unas pelillas y a los 25 haces tu carrera.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

soyesatia

Hombre, no se yo si irse a una ciudad de desfase sea muy buena idea para sacar dos carreras  :-D

Cita de: Hwoarang106 en 04 de Junio de 2010, 19:56:29 PM
Haz cursos, ponte a trabajar, ahorra unas pelillas y a los 25 haces tu carrera.

Mas que hacer cursos y ponerme a trabajar, lo logico seria terminar Economia y a los 25 meterme en Enfermeria. El problema es que me da miedo terminar eco, ponerme a trabajar en ello y olvidarme de Enfermeria. 20 años despues arrepentirme de no haberla estudiado y quedarme con el "y si..."

Kuranes

Me da la sensación de que Economía no te gusta, soyes. Mándala a la mierda y haz otra, si enfermería no puedes, pues la que puedas y te guste.

jimmythegreattt

Yo tengo pensado hacer Filosofía o Historia tan solo acabar Biología. O incluso Óptica en Granada. Lo que pasa es que si quiero meterme a investigación no sé si me conviene.

Me veo de profesor.

Edito: Óptica sería para montar una óptica y ganar dinero.

soyesatia

Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2010, 20:22:30 PM
Me da la sensación de que Economía no te gusta, soyes. Mándala a la mierda y haz otra, si enfermería no puedes, pues la que puedas y te guste.

Mi carrera me gusta mucho, lo que no me resulta atrayente es mi futuro como economista. No me gustaria terminar en una oficina.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 04 de Junio de 2010, 21:03:05 PM
Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2010, 20:22:30 PM

Mi carrera me gusta mucho, lo que no me resulta atrayente es mi futuro como economista. No me gustaria terminar en una oficina.

Pues ya está.

¿Has pensado en técnico de radiología o de laboratorio?

soyesatia

Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2010, 21:09:31 PM
¿Has pensado en técnico de radiología o de laboratorio?

Antes el suicidio.

soyesatia

Y Kuranes, no esta, economia tiene muchas mas salidas que una oficina. El problema surgiria al no llegar a ellas.

soyesatia

¿Se mantiene con Bolonia? Sorprendida me hallo.

Sara_aguilera13

Cita de: soyesatia en 04 de Junio de 2010, 21:18:48 PM
¿Se mantiene con Bolonia? Sorprendida me hallo.
Que yo sepa también se mantiene, pero todo es cuestión de preguntarlo a quien de verdad está informado. La nota de corte de mi año fue un 6.63, me fue por los pelos (puta química) y creo que el año que viene subirá un poquito, pero tampoco mucho.

Vente a Barna y te llevo de fiesta sosi  :roto2gay:

Boone es amor