Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parecido razonable

Iniciado por Internet is for pr0n, 05 de Junio de 2010, 15:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

A fin de cuentas, lo único que pretendía con todo ello era hacerse el interesante.

P.D.: masmola tu firma de la hostia X-D

chafla

Pues el pobre no lo ha conseguido en absoluto. Imagino que las fotos de shaomi no son un misterio para nadie.

shaomi

Cita de: -D7R1- en 05 de Junio de 2010, 17:31:11 PM
Pero si Shaomi tiene BASTANTE menos tetas.....

Eso no es del todo cierto eh... tengo una 100... lo que pasa es que la intento ocultar.
Cita de: chafla en 05 de Junio de 2010, 21:19:41 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Junio de 2010, 21:16:52 PM
Cita de: chafla en 05 de Junio de 2010, 21:12:12 PM
Doy fe que es ella.

Revélate, estás posteando desde la oscuridad y no tienes validez como testigo presencial.

Me revelo. Soy chafla. Conozco a shaomi. Ya encendí la luz.
No mientas, nisiquiera me tienes en el msn chupi.

Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 17:41:46 PM
Cita de: Internet is for pr0n en 05 de Junio de 2010, 16:26:24 PM
Otro parecido. Este no sé dónde lo he visto.

La de arriba se llama Busty Bailey, la de abajo si es Shaomi. De hecho, ella misma me pasó la foto esa (y otras similares) hace años, cuando en en Meri se registró y dió el MSN a un par de foreros para hablar con ella. Os lo tengo que dar mascadito.

Y no, no las voy a postear. que no nos hablemos no significa que la vay a putear.

Ni yo tengo esas fotos, madre mia que horror xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

why

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Junio de 2010, 09:57:05 AM
Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 17:41:46 PM
La de arriba se llama Busty Bailey, la de abajo si es Shaomi. De hecho, ella misma me pasó la foto esa (y otras similares) hace años, cuando en en Meri se registró y dió el MSN a un par de foreros para hablar con ella. Os lo tengo que dar mascadito.

Y no, no las voy a postear. que no nos hablemos no significa que la vay a putear.

Pe... Pero... ¿Pero a santo de qué viene esto? ¿Quién te ha preguntado nada? Me has dejado atónito. ¿Sentías la necesidad de decir que tienes en tu posesión fotos comprometidas de Shaomi?

:nusenuse:

:S

We're higher, we're reaching for divinity

mery_mery

No entiendo el escándalo por ese tipo de fotos.. Hay chicas que enseñan más llevando bikini.
HL :-[ Ax3l :$

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Junio de 2010, 11:49:57 AM
A fin de cuentas, lo único que pretendía con todo ello era hacerse el interesante.

P.D.: masmola tu firma de la hostia X-D
estas de moda :sisi: