Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

os follariais a miley cirus?

Iniciado por milpajas, 07 de Junio de 2010, 18:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Srta.Crab

A ver, es que la tía no es guapa, de cara es normalucha normalucha (tiene los ojos bonitos, eso sí) y tiene un cuerpo muy bastote. Ahora, tiene un séquito de estilistas detrás que la mejoran 120%, por eso decís que oslafo, pero no vale para nada.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

perrakah y malotah

Cita de: Srta.Crab en 07 de Junio de 2010, 22:55:15 PM
A ver, es que la tía no es guapa, de cara es normalucha normalucha (tiene los ojos bonitos, eso sí) y tiene un cuerpo muy bastote. Ahora, tiene un séquito de estilistas detrás que la mejoran 120%, por eso decís que oslafo, pero no vale para nada.

si quieres te follamos a ti  :-*

Naúfrago

Quiero echar un polvo, no casarme con ella.

Srta.Crab

Cita de: perrakah y malotah en 07 de Junio de 2010, 22:57:22 PM

si quieres te follamos a ti  :-*
Qué cosas me dices! Que yo soy una dama, y como tal, no acepto proposiciones de esa índole.

Srta.Crab

Cita de: Naúfrago en 07 de Junio de 2010, 23:00:36 PM

Quiero echar un polvo, no casarme con ella.
Pues entonces mejor di que para echar un polvo te vale con cualquiera.

spunka

Hombre, a pesar de que tenga el cuerpo bastorro, la gran mayoría de los foreros se la follaría si no fuese famosa y la conocieran una noche cualquiera.
De cara es maja, no es "normalucha".

Tentacle Sex

Srta.Crab

Es que hay que tener en cuenta que está muy maquillada y arreglada, vamos, los dientes los tiene operados y tal, no sé si otras partes, por eso digo que ella en sí realmente no vale mucho. No es un feto mal parido, pero una diosa tampoco. Me gustaría a mi verla una tarde cualquiera por ahí.

jimmythegreattt

Eso es lo que dije antes. Una tía del montón.

cloud633

Cita de: Srta.Crab en 07 de Junio de 2010, 23:11:09 PM
Es que hay que tener en cuenta que está muy maquillada y arreglada, vamos, los dientes los tiene operados y tal, no sé si otras partes, por eso digo que ella en sí realmente no vale mucho. No es un feto mal parido, pero una diosa tampoco. Me gustaría a mi verla una tarde cualquiera por ahí.

Ya te lo ha dicho Spunka: noslafo igualmente :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Naúfrago

Cita de: Srta.Crab en 07 de Junio de 2010, 23:03:13 PM
Pues entonces mejor di que para echar un polvo te vale con cualquiera.

No. Una gorda o una fea no me valen. Y esta no es ninguna de las dos. Una tía normal, que si la viese de fiesta me follaría gustosamente. Ambos disfrutaríamos y al día siguiente nadie sabe nada.

Qué manía tenéis las mujeres de sacaros defectos entre vosotras. No sé por qué será. :lol:

Shino puteiro

Es pura cantera, de aqui a unos años hablare ofisialmente

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lillis

Hombre, yo no me la follaría, pero para sacarle tantos defectos como le sacáis...  :roto2:

munduan galduta

Entre las envidiosas y los follamodelos...

Pues claro que me la jincaba. No, me va ha venir esa tipa y le voy a decir que no, que tiene mucho maquillaje, menudos flipaos estáis hechos..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?