Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

os follariais a miley cirus?

Iniciado por milpajas, 07 de Junio de 2010, 18:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Lillis en 08 de Junio de 2010, 00:42:54 AM
Hombre, yo no me la follaría, pero para sacarle tantos defectos como le sacáis...  :roto2:
los que mas se quejan san follado cosas peores.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Esta chavala ya estaba muy follable a los 15, así que para no estarlo ahora.

Shino puteiro

Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2010, 01:06:11 AM
Cita de: Shino puteiro en 08 de Junio de 2010, 00:13:53 AM
Es pura cantera, de aqui a unos años hablare ofisialmente

:roto2:
cierto, no se que edad tiene pero tiene un culo asqueroso XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Pues a mí me pone burro, y eso que me considero sibarita.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

why

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

La pillaba y se iba en silla de ruedas a casa.

Luis

el que diga que no se la folla es maricon.

le daba hasta decir basta.

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 07 de Junio de 2010, 21:57:43 PM
De cuerpo me pone menos mil, no es que lo tenga extremadamente feo pero tampoco lo tiene bonito. Además va como chepada.
La ropa de ayer no le favorecía nada, por lo menos el primer "vestido".

¿Primer vestido? ¿Es que llevó más de uno? Pero más interesante aun: ¿cómo sabes tú tanto, lokaza? :sisi:

milpajas

algunos parece que no os follabais ni a la sara carbonero ¬¬

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Junio de 2010, 09:26:39 AM
Cita de: spunka en 07 de Junio de 2010, 21:57:43 PM
De cuerpo me pone menos mil, no es que lo tenga extremadamente feo pero tampoco lo tiene bonito. Además va como chepada.
La ropa de ayer no le favorecía nada, por lo menos el primer "vestido".

¿Primer vestido? ¿Es que llevó más de uno? Pero más interesante aun: ¿cómo sabes tú tanto, lokaza? :sisi:

No se que tiene Miley Cyrus pero me pone, y me vi obligada a ver una parte del concierto  X-D

Y sin maquillar no es para nada fea. A mi de cara me gusta.  :redface:

denisdj

Resurrectmysoul

A mí me parece que tiene una boca horrorosa, pero del resto me parece muy mona, y tiene un cuerpazo que ya lo quisiera tener yo.