Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué os gustan tanto los perros?

Iniciado por Tanis, 07 de Junio de 2010, 19:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Joder,porque son tan fieles, tan adorables, tan cariñosos, tan buenos -si se les educa bien-,tan entrañables.....

Aún así si,hay gente que confunde términos. Porque, como tú dices, dejar que tu perro te lama la boca..... :roto2:

cloud633

¿Qué vais a esperar de Tanis el solitario? A mí cada día me sorprende menos que no tenga esposa/novia, ni hijos, ni animales de compañía.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Smacher

Os equivocáis, Tanis no odia a los perros por ser un ser solitario... Es porque le hacen competencia.

Black Swan

Jesucristo

Mi perra no me lame la boca, no la toco si no voy a poder lavarme las manos en un rato y duerme en el balcon.
Y aunque parezca que no tengo una relacion tan intima con ella como puede tenerla Susana con la suya, sigo teniendole mucho aprecio. Coño, que no creo que sea una relacion malsana.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Yo no dejo que el mío me lama la boca, joder. Qué asco. Ni la boca ni nada. Y cuando lo hace me limpio. Igual que cuando lo toco.

Y no son estúpidos, Tanis. Son distintos, sin maldad. Evidentemente más limitados que nosotros, pero hasta ahí.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 07 de Junio de 2010, 21:27:49 PM
¿Qué vais a esperar de Tanis el solitario? A mí cada día me sorprende menos que no tenga esposa/novia, ni hijos, ni animales de compañía.

Vamos, no me jodas, anda que no hay gente  ''no rara'' a la que no le gustan los perros.....

spunka

Yo a mi perro no lo besaba porque era pequeña y mi madre no me dejaba.
Ahora a mi gata me la como a besos  X-D

Y a mi los perros me encantan, pero no se si sería capaz de cuidar a uno.

cuellopavo

Cita de: Jesucristo en 07 de Junio de 2010, 21:36:12 PM
Mi perra no me lame la boca, no la toco si no voy a poder lavarme las manos en un rato y duerme en el balcon.
Y aunque parezca que no tengo una relacion tan intima con ella como puede tenerla Susana con la suya, sigo teniendole mucho aprecio. Coño, que no creo que sea una relacion malsana.

Me encanta cuando me llamas Susana.

Jesucristo

Cita de: cuellopavo en 07 de Junio de 2010, 22:27:06 PM
Cita de: Jesucristo en 07 de Junio de 2010, 21:36:12 PM

Me encanta cuando me llamas Susana.
Lo hago porque soy un esclavo complaciente, Susana.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

cloud633

Cita de: -D7R1- en 07 de Junio de 2010, 22:02:25 PM
Cita de: cloud633 en 07 de Junio de 2010, 21:27:49 PM

Vamos, no me jodas, anda que no hay gente  ''no rara'' a la que no le gustan los perros.....

Ya, pero quería decir que de Tanis no me extrañan post como este.

Por cierto, yo tampoco dejo que ninguno de mis perros me lama la boca :roto2:. Hay una que cuando le pongo la correa o me agacho para lo que sea tiende a lamerme las manos xDD, intento educarla para que no lo haga. Pero es tan cariñosa :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

El mío me da lametazos en las rodillas para que le deje subirse en mi cálido regazo :$

Brian