Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué os gustan tanto los perros?

Iniciado por Tanis, 07 de Junio de 2010, 19:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2010, 12:52:00 PM
¿Qué sabes tú si soy capaz de comprometerme o cómo estoy ahora? Que en el fondo creo que es lo que quería saber Cloud.

No, soy cotilla, pero realmente me da igual lo que hagas en tu vida xD.
Es lo que dice Safer, sólo pretendía dejar mi impresión de que le tienes fobia a la responsabilidad. Bueno, mejor dicho y más exacto, al compromiso.

Cita de: Safer en 08 de Junio de 2010, 11:45:54 AM
Los perros, a diferencia de los demás animales, son fácilmente domesticables, tienen lealtad ciega a su amo y son extremadamente cariñosos. La mayoría de los animales no cumple tantas virtudes a la vez.

Poco más que decir. Es la historia de siempre, que pasa en otras muchas situaciones de la vida: alguien que no ha vivido años con un perro no puede comprender el cariño que se le puede coger a los animales.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Un perro te hace sentirte querido. A todos nos gusta sentirnos queridos. Ya está. No es tan complicado.

EDITO: esos ataques dicen que se deben al cruce de razas. Vende perros de caza como si fuesen domésticos y luego pasa lo que pasa.

denisdj

Se debes a cruces entre líneas de sangre sin ningún tipo de control, a dueños irresponsables que no sociabilizan a los perros desde cachorros e incluso a malos o inexistentes adiestramientos.

Hay Pitbull que muerden y Pitbull que no, hay Cócker que muerden y Cócker que no. No sólo es saber qué perro adquieres, sino tener claro que necesita una educación desde pequeño.

spunka

El problema es que la mandíbula de un Pitbull no es la misma que la de un Coker.

También se debe a que cada X tiempo salen varias noticias seguidas de este tipo para crear alarma social. El morbo, ya se sabe.

Lacan

Cita de: denisdj en 10 de Junio de 2010, 16:27:31 PM
Hay Pitbull que muerden y Pitbull que no, hay Cócker que muerden y Cócker que no. No sólo es saber qué perro adquieres, sino tener claro que necesita una educación desde pequeño.

Aparte de lo que te ha dicho spunka de que no es lo mismo un pitbull que muerde que un cocker que muerde, no todas las razas son genéticamente igual de agresivas ni todo depende de la educación. De hecho, no se educa de la misma manera, ni se espera el mismo temperamento de un rottweiler que de un labrador.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Ataques de perros se producirán todos los días, pero ya sabemos cómo es la tele. Ahora les ha dado por poner esto.

Lacan

Y entonces el PSOE creará el ministerio de la educación animal.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Resurrectmysoul

Seguro que este bichillo no es capaz de matar a nadie por mucho que se empeñe.

Pienso que no hay que olvidar que los perros son animales y, por consiguiente, seres irracionales. A mí no se me hace tan raro que de vez en cuando a un perrito se le crucen los cables y ocurran cosas del estilo de lo que está pasando: ataques a críos, a sus dueños de toda la vida, etc.

jimmythegreattt

Qué visión tan antropocéntrica, Resurrect :facepalm:

Lacan

Yo sí estoy de acuerdo con resurrect. Son seres irracionales.

Y las personas también.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 22:07:50 PM
Y las personas también.

Si nosotros hemos creado el concepto de racionalidad ajustándolo a nuestra personalidad, tendremos que ser racionales por definición. Aunque bueno, es verdad que muchos no lo parecen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

El concepto de racionalidad no está muy claro entre la gente.

Lacan

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 22:09:49 PM
Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 22:07:50 PM
Y las personas también.

Si nosotros hemos creado el concepto de racionalidad ajustándolo a nuestra personalidad, tendremos que ser racionales por definición. Aunque bueno, es verdad que muchos no lo parecen.

Si cada uno tiene su propio concepto de racionalidad ajustándolo a su personalidad, entonces por definición cualquier persona que no tenga exactamente tu misma personalidad es irracional. O sea, que todos o casi todos los seres humanos son irracionales según el criterio de cada cual. Pero esto es una conclusión de tus razonamientos Tanisarios, no tienen validez.
Oh, las vampiresas!