Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Del 1 al 10

Iniciado por City17, 08 de Junio de 2010, 01:13:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Es que yo me estoy refiriendo únicamente al aspecto físico.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Junio de 2010, 18:23:11 PM
Prefiero cómo se mueve Alizée:

Sólo tú podrías decir que se mueve bien precisamente la tía que peor ratio "moverse bien/estar buena" tiene en todo el mundo.

Eso sí, probablemente esté en mi top 1 o por ahí.

Aligñé.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tanis

Cita de: Safer en 09 de Junio de 2010, 18:23:44 PM
Es que yo me estoy refiriendo únicamente al aspecto físico.

Pues sigo en desacuerdo. Aunque estén muy buenas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

La Shakira aún está follable, la Alizee creo que ha tenido no sé cuantos hijos y debe tener ya mollas en las mollas.

denisdj

Alizee a día de hoy parece que se conserva bien:

Kuranes

Ahora es una tía mediocre, a juzgar por ese vídeo. Lo que la encumbraba era la frescura y zorrerío.

Lacan

Cita de: Kuranes en 09 de Junio de 2010, 23:34:51 PM
Ahora es una tía mediocre, a juzgar por ese vídeo. Lo que la encumbraba era la frescura y zorrerío.

No sólo de caras de zorra vive el hombre.

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 16:35:42 PM
Cita de: Kuranes en 09 de Junio de 2010, 23:34:51 PM

No sólo de caras de zorra vive el hombre.

Madre cómo estaba.

Balzhard

Nunca me ha gustado Alizée. Normalmente pueden gustarme o no las que se convierten en iconos sexuales pero lo entiendo, lo de Alizée ...

Lacan

Cardemm, últimamente estoy casi seguro de que eres completamente gay y no lo sabes.
Oh, las vampiresas!

Balzhard

Joder, es una niñata con cara de cerda. Tiene un buen par, pero de esas hay miles, es que no le veo otra cosa que el morbo de que era la jovencita zorrona, y eso a mi como comprenderás no me cogió en un momento en que pudiera considerarlo morboso.

Que se tenga como icono sexual a la pelirroja que cuelga Why siempre que se habla de iconos sexuales de cada uno es totalmente comprensible, y tanto, pero es que Alizée NO

Cooll Woter

Balzhard

Lacan

Si no lo digo sólo por esto.
Oh, las vampiresas!