Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os metíais en peleas cuando niños?

Iniciado por Lacan, 09 de Junio de 2010, 01:33:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

koalikiwo_7

si :$ me solía estirar de los pelos con una gitana. Y pegaba patadas en los huevos a los niñatos que me tocaban el culo. A parte de eso...siempre he sido una niña muy pacífica y adorable.

Lillis

Siempre he sido respetada y no se han metido nunca conmigo, aún no sé muy bien por qué. Por lo tanto, veía innecesario pelearme con nadie, aunque a veces sí lo hacía intelectualmente. Las únicas peleas en las que me he metido, ha sido por faltas de respeto a otra persona a la que no lo permito. Pero bueno, hace mucho tiempo que eso no ocurre.

wo ni i danio

mi record fue pelearme con toda la clase a la vez de un curso mas bajo que yo, bueno, toda no, los 10 mas golfos

gané, pero sin recurrir a la violencia extrema, en aquella epoca estaba demasiado de modo la wwf y todo eran suplex, ddt´s y slam jumps

y la verdad es que coincido con que en aquella epoca era mas un juego que otra cosa, con un colega quedaba siempre a la salida del colegio a darnos de ostias, pero eramos coleguillas, era como echarse hoy un pique al pro o al SF4

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 09 de Junio de 2010, 12:17:20 PM
era como echarse hoy un pique al pro o al SF4

Eso digo yo. Bastante ha perdido el sexo masculino eliminando las guerras y sustituyéndolas por sucedáneos para maricas como los deportes como para encima extirpar de los niños las peleíllas y poniéndolos a jugar a videojuegos. ¿Qué será lo próximo? :(
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Jugar con muñecas como el novio de la resu.

Lacan

Yo creo que ni muñecas ni muñecos, sino algún tipo de juguete sexualmente neutro. Una especie de andróginos llamados muñeques.

También veo plausible una inversión de roles, siendo Ken el que calienta la bragueta de la Barbie para quedarse con su casa y con el perro para irse con alguno de sus amantes y progresistas novios gays, que además tendrán capacidad de parir como símbolo del progresismo biológico.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cooll Woter

era de los que se ponian a separar y a la que me llovia una guaya mi neutralidad se evadia

Jack_Burton

En el colegio me sentaba con un chaval repetidor que sacaba una cabeza al resto de la clase, y además era un malote precoz. Pero en el fondo era un buen chaval, le caí simpático y era capaz de comerse con patatas a quien me dijera lo más mínimo. No, nunca tuve que pelearme.

Luego en 1º de Bup una vez tuve que pegarle a uno, pero con 14 años ya no era tan niño, supongo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Naúfrago

Yo sólo me pegué una vez, y con 8 años o así. Peleas serias... ninguna. No soy de pelearme, y sé "torear" bien a la gente.

De mayor un par de reyertas con nuestros adorables gitanos, donde cobré más que solté, pero sin ir más allá de un par de magulladuras.

Sara_aguilera13

Una vez tiré contra la pared a una niña en primaria, pero a parte de eso sólo me pego con la gente cuando entreno  :-|.

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 09 de Junio de 2010, 15:19:14 PM
Una vez tiré contra la pared a una niña en primaria, pero a parte de eso sólo me pego con la gente cuando entreno  :-|.

Yo te puedo con sólo aplicar lo que he aprendido en el Tekken. Como denisdj.
Oh, las vampiresas!

el hombre verde

una vez en la ESO prozak me arrebato mi sito en el banco de manera totalmente rastrera para luego propinarme una brutal paliza, pegandome incluso un rodillazo en la boca.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 09 de Junio de 2010, 15:21:12 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 09 de Junio de 2010, 15:19:14 PM
Una vez tiré contra la pared a una niña en primaria, pero a parte de eso sólo me pego con la gente cuando entreno  :-|.

Yo te puedo con sólo aplicar lo que he aprendido en el Tekken. Como denisdj.

Te creo, no creo que midas metro y medio  :-|.

Boone es amor

Kuranes