Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os metíais en peleas cuando niños?

Iniciado por Lacan, 09 de Junio de 2010, 01:33:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Si me he peleado y unas cuantas veces (nada serio). Y solo jugue sucio cuando un gitano me quiso quitar un cromo de Suker. Me dio un guantazo y luego le tire de la bici , menuda hostia se dio. Que se joda.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 09 de Junio de 2010, 17:56:32 PM
Sara seguro que pega a sus novios.  :(
Sólo de forma sexual  :roto2gay:

Boone es amor

Travis

yo ya he contado mis peleillas,pocas, en algun post.

Por cierto que tambien he contribuido con ello positivamente a la sociedad:

-al tontaco al que pegaba en EGB,se apunto a Judo debido a las toñas que recibia.Actualmente me pasa dos cabezas y es cinturon negro no seke dan,espero que no me reconozca un dia y se acuerde de "viejos tiempos".

-a un bobo que me fastidio una partida en las recreativas le tuve que meter,el tio entonces se apunto a algun rollo de defensa personal y sé que ahora mete unas patadas en la cabeza de espanto;este no se acuerda de mi ,asi que "no problemo" :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

Cita de: Sara_aguilera13 en 09 de Junio de 2010, 15:19:14 PM
Una vez tiré contra la pared a una niña en primaria, pero a parte de eso sólo me pego con la gente cuando entreno  :-|.
uy, eso me ha recordado que en los campamentos de verano por algun tipo de maldicion, llegue a pegarle a 2 chicas, pero pensaba que eran tios y me querian quitar el balon

de hecho, no follé en ningun campamento y hoy en dia nosoporto los deportes de balon

aparte  le pegue al subser de un campamento y como lo separaron del grupo, el grupo la tomó conmigo porque querian pegarle. triste es que yo no queria darle al chaval, supongo que se pensaría que como no le daba cates no podia tumbarlo

jimmythegreattt

Resurrectmysoul

Sólo recuerdo haberme peleado dos veces de niña, y otra cuando ya no era tan niña.

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Junio de 2010, 21:28:55 PM
Qué violentos sois todos.

Como vuelvas a lanzar otra acusación vacía como esa, te parto la cara.

Ladril

En el colegio me peleé bastantes veces, sí. Era muy dado a meterme en broncas con niños mayores, algo que me sorprende de mi pasado, por cierto.

jimmythegreattt

Cita de: HighLight en 10 de Junio de 2010, 22:08:02 PM
Cita de: jimmythegreattt en 10 de Junio de 2010, 21:28:55 PM
Qué violentos sois todos.

Como vuelvas a lanzar otra acusación vacía como esa, te parto la cara.

Para eso hace falta tener huevos.